Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Body Genius
(Antioxidantes -Superalimentos )

Goji Berries 100 gr

Goji Berries de Body Genius es un complemento nutricional elaborado a parir de bayas goji deshidratadas. Las bayas de goji son fruto de la familia del tomate que crece en las montañas del Tíbet. Se trata de una de los alimentos más ricos en micronutrientes por lo que un consumo habitual de las mismas nos aporta una gran variedad de beneficios.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Goji Berries 100 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Goji Berries de Body Genius es un complemento nutricional elaborado a parir de bayas goji deshidratadas. Las bayas de goji son fruto de la familia del tomate que crece en las montañas del Tíbet. Se trata de una de los alimentos más ricos en micronutrientes por lo que un consumo habitual de las mismas nos aporta una gran variedad de beneficios.

Goji Berries destaca por su presencia en antioxidantes, polifenoles y luteína, sustancias cardiobeneficiosas que ayudan a prevenir muchas afectaciones de la salud. Las bayas goji son un conocido anti-aging, es decir, gracias a su efecto antioxidante procedente de los betacarotenos presentes de forma natural en este fruto,  ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Goji Berries también es un conocido potenciador de la vista debido a su elevada presencia de vitamina A, una de las bayas con más cantidades de esta vitamina liposoluble. Esta vitamina A en forma de betacaroteno, ayuda a reducir el tiempo que nuestro ojo tarda a adaptarse a la oscuridad, por lo que reduce la ceguera nocturna y previene de cataratas o degradación macular. 

Goji Berries además aporta minerales tales como calcio, potasio, hierro, zinc y selenio junto a vitaminas B1, B2, B6, C y E lo que le convierte en un multivitamínico y mineral natural muy recomendado. También contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa siempre que se acompañe de un dieta adaptada a este objetivo. 

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, añádelas como topping a cualquier yogur, batido proteico, gachas de avena, helados caseros o postres fitness. También puedes comerlas solas como snack. También puedes dejarlas en remojo para rehidratarlas o molerlas para añadirlas a ensaladas, carnes, pescados y aliños. Aportarán un guiño dulce a tus recetas con múltiples beneficios para la salud.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Goji Berries - 100 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
29.5 Kcal
Grasas
40 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
6.9 gr
de los cuales azúcares
5.7 gr
Fibra
200 mg
Proteínas
270 mg
Ingredientes: Bayas de goji deshidratadas.                                                                                   
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)