Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Body Genius
(Barritas -Proteicas )

Protein Bar 13 Barritas x 40 gr

Protein Bar de Body Genius son unas deliciosas barritas con un alto contenido proteico que nos ayudarán a tener una mejor recuperación muscular después de los entrenamientos y también a aportar un extra de proteínas a nuestras dietas de una forma rápida y deliciosa.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.60 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Bar 13 Barritas x 40 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Protein Bar de Body Genius son unas deliciosas barritas con un alto contenido proteico que nos ayudarán a tener una mejor recuperación muscular después de los entrenamientos y también a aportar un extra de proteínas a nuestras dietas de una forma rápida y deliciosa.

La proteína que contiene Protein Bar es una proteína isolada por lo que la cantidad de grasas y carbohidratos que contiene proceden de sus otros ingredientes, como sería el cacao o la leche.

Protein Bar también contiene vitaminas B1 y B6 que tiene un papel muy importante en el metabolismo ya que nos ayudan a metabolizar las grasas y los carbohidratos, lo que implicará que aprovecharemos mucho mejor los alimentos que ingerimos y por lo tanto dispondremos de más energía para realizar nuestras actividades diarias dando siempre el 100 % de nosotros.

Gracias a su cómodo tamaño podemos llevarnos Protein Bar con nosotros a donde sea y poder disfrutar de ella, ya sea como un snack delicioso o como post entrenamiento.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, disfrutar como un delicioso snack o tomar 1 o 2 barritas antes, durante o después del ejercicio físico.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Bar - 13 Barritas x 40 gr


Dosis
40 gramos
Dosis diaria
40 gramos
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
162.84 Kcal
Grasas
5.9 gr
de los cuales grasas saturadas
3.8 gr
Hidratos de Carbono
15.8 gr
de los cuales azúcares
8.8 gr
Polialcoholes
1.3 gr
Fibra
320 mg
Proteínas
12.1 gr
Sal
156 mg


%CDR *
Sodio
62.8 mg
2.5 %
Potasio
83.6 mg
4.2 %
Magnesio
18.8 mg
5 %
Calcio
162.8 mg
20.4 %
Vitamina B6
1.2 mg
85.7 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina B5
1.5 mg
25 %
Biotina
12.4 mcg
24.8 %
Zinc
7.5 mg
75 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla)), jarabe de maltodextrina, mezcla proteica (aislado de proteína de suero y proteína de leche), jarabe de fructosa, mantequilla, humectante (sorbitol), cacao en polvo desgrasado, BODY GENIUS VITAMIN-MINERAL COMPLEX (óxido de zinc, pantotenato de calcio (vitamina B5) , piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1) y D-biotina), potenciador de sabor (E-640), aroma de chocolate, cloruro sódico, acidulante (ácido cítrico) y conservantes (E-200, E-202).
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)