Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Body Genius
(Superalimentos -Alimentos veganos )

Spirulina 100 gr

La Spirulina de Body Genius es un suplemento de espirulina totamente orgánica perfecta para aquellas personas activas que quieran reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico, favorecer la remineralización de su organismo, ayudar a desintoxicarlo y mejorar la regeneración de la flora intestinal. Este superalimento nos aporta, aunque en pequeñas dosis, proteínas más digeribles que las de la carne y una amplia variedad de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Spirulina 100 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Spirulina de Body Genius es un suplemento de espirulina totamente orgánica perfecta para aquellas personas activas que quieran reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico, favorecer la remineralización de su organismo, ayudar a desintoxicarlo y mejorar la regeneración de la flora intestinal. Este superalimento nos aporta, aunque en pequeñas dosis, proteínas más digeribles que las de la carne y una amplia variedad de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo.

La espirulina es una cianobacteria microscópica y superalimento rico en vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteína, clorofila y fitonutrientes. Por ello, es uno de los complementos alimenticios más utilizados en todo el mundo, llegando a ser consumida entre los atletas olímpicos o en la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas.

La espirulina está indicada para casos de personas con anemia, personas que quieran perder peso o personas que sufran otras enfermedades de origen inflamatorio o SIDA, hepatitis, tuberculosis, bronquitis, osteoporosis o miozitis.

Su aporte de fibra actuará como prebiótico en el intestino favoreciendo la actividad de la microflora de nuestro organismo y con ello elevará las defensas, además, reducirá la toxicidad en los riñones de los metales pesados.

Spirulina será un excelente complemento para personas que practican actividad física de forma regular, gracias a que les ayudará a reducir el desgaste muscular y el estrés oxidativo que puede provocar el entrenamiento en personas no entrenadas o que entrenan con una frecuencia muy alta.

Debido a su aporte de componentes antioxidantes, proteínas, fibra y micronutrientes esenciales favorecerá la prevención de enfermedades cardíacas y vasculares por su poder hipolipemiante y antiinflamatorio. Además, ayudará a reducir o regular el colesterol en sangre, lo que nos ofrecerá un efecto antidiabético.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añade una dosis de 4 gr a tus batidos de fruta, verduras o proteína en pequeñas dosis para aprovechar al máximo todos sus beneficios. También puedes añadirla a aliños para ensalada o pescados, tortillas, tortitas o sopas vegetales.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Spirulina - 100 gr


Dosis
5 gramos
Dosis diaria
5 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
20.31 Kcal
Grasas
410 mg
de los cuales grasas saturadas
170 mg
Hidratos de Carbono
805 mg
de los cuales azúcares
25 mg
Fibra
350 mg
Proteínas
3.2 gr
Ingredientes: Polvo de spirulina ecológico.                                                                                    
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)