Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Brutal Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Brutal Blade 120 caps.

Brutal Blade, recorre tu cuerpo como un bisturí. No queremos decir que puedas dejar tu entreno o tu dieta baja en calorías. Entrena tu cuerpo al máximo, elimina las calorías inútiles y nunca pierdas la voluntad.Debes luchar tu guerra, nosotros te damos el arma. Brutal Blade, es un potente termogénico para la pérdida de grasa , aportando energía , potenciando el foco, y disminuyendo la sensación de hambre, para obtener un completo y perfecto resultado Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Brutal Blade 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Brutal Blade está diseñado para:

- Actuar como un potente termogénico .

- Eliminar la grasa corporal .

- Aumentar la energía.

- Potenciar la agilidad mental y agudeza.

- Incrementa el rendimiento físico.

Descripción:

Brutal Blade, recorre tu cuerpo como un bisturí. No queremos decir que puedas dejar tu entreno o tu dieta baja en calorías. Entrena tu cuerpo al máximo, elimina las calorías inútiles y nunca pierdas la voluntad.Debes luchar tu guerra, nosotros te damos el arma. Brutal Blade, es un potente termogénico para la pérdida de grasa , aportando energía , potenciando el foco, y disminuyendo la sensación de hambre, para obtener un completo y perfecto resultado. Si su metabolismo se ralentiza, cuando la mente y el cuerpo se debilitan Brutal Blade te aportará todos los condicionantes para asegurarte que sobrepasas los límites, ya que contiene todos los factores en perfecta armonía para quemar grasa, tu sólo añade a tu entreno ejercicio cardiovascular y abdominales, y verás cómo tu cuerpo se definirá y tonificará.

Brutal Blade consiste en:

Pesentada en cápsulas que contienen: microcrystalline cellulose, magnesium stearate, silicon dioxide, capsule shell (gelatin, colors: titanium dioxide, ponceau 4R; purified water).


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas diarias con 2 dl 30 minutos antes de comer. En días de entrenamiento tomar una cápsula más antes de entrenar. No tomar más de 6 cápsulas diarias. Tomar un última dosis por lo menos 5 horas antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Brutal Blade - 120 caps


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Niacina
50 mg
312.5 %
Extracto de té verde (98%)
300 mg
-
Extracto de nuez de cola (50%)
500 mg
-
Extracto de corteza de sauce blanco (15%)
200 mg
-
Inulina HD
50 mg
-
Inositol
15 mg
-
Extracto de Pimienta negra
5 mg
-
Colina
100 mg
-
Extracto de citrus aurantium (40%)
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de nuez de cola, Extracto de té verde, Cubierta de la cápsula: Gelatina, Agua purificada; Bitartrato de colina, Extracto de corteza de sauce blanco, Extrato de citrus aurantium, Inulina HD, Nicotinamida, Antiaglomerantes: Dióxido de silicio, Estearato de magnesio; Inositol, Colorantes: Dióxido de titanio. Otros ingredientes: Polifenoles, cafeína, salicina, inulina, inositol, extracto de la fruta piper nigrum, colina, bioflanoivdes.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la tarde. En días de entreno tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas antes del entrenamiento. No tomar durante las 5 horas antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)