Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Bulk Nutrition
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

AAKG 3000 150 tabls.

AAKG 3000 de Bulk Nutrition es una forma avanzada de L-arginina en la que se combina L-arginina y alfa-cetoglutarato con el fin de mejorar la producción de energía durante el entrenamiento, conseguir una mayor acción vasodilatadora, aumentar el flujo sanguíneo y acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.10 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre AAKG 3000 150 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

AAKG 3000 de Bulk Nutrition es una forma avanzada de L-arginina en la que se combina L-arginina y alfa-cetoglutarato con el fin de mejorar la producción de energía durante el entrenamiento, conseguir una mayor acción vasodilatadora, aumentar el flujo sanguíneo y acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.

La arginina es uno de los aminoácidos más efectivos para personas que practican actividad física debido a sus propiedades y a la gran variedad de los procesos físicos en los que participa. Al unirse con el alfa-cetoglutarato consigue ofrecernos un doble beneficio, ya que por un lado aumenta su biodisponibilidad y asimilación y por otro, favorece la producción de energía en el interior de las fibras musculares.

Entre las principales funciones de la arginina las más destacadas es su capacidad como vasodilatador, el aumento de la producción natural de la hormona del crecimiento y su actividad como precursor de la creatina, otro de los principales suplementos ergogénicos.

AAKG 3000 nos aporta 3 gr de arginina alfa-ceto-glutarato por cada servicio, que aumentará la producción de óxido nítrico, lo que permitirá una mayor entrega de oxígeno y nutrientes a los músculos durante la actividad física. El óxido nítrico aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos musculares, lo que también infuirá positivamente sobre la congestión muscular y ayurará a eliminar aquellas substancias tóxicas y de desecho que se producen durante las contracciones de los músculos y que aceleran la aparición de la fatiga durante el entrenamiento, como son el ácido láctico y el amoníaco.

Además, gracias a esta propiedad de la L-arginina, mejoraremos nuestra salud sexual, aumentando la sensibilidad durante el coito y facilitando el flujo sanguíneo al aparato reproductor.

Se ha comprobado que la suplementación con L-arginina favorece la producción natural de hormona del crecimiento (GH), una de las hormonas más anabólicas en nuestro cuerpo, que favorece procesos tan interesantes como la reducción de los depósitos grasos y el aumento de la síntesis de proteínas musculares.

AAKG 3000 es un suplemento especialmente destinado a aquellos deportistas que se someten a diario a los entrenamientos más exigentes con el fin de aumentar su energía y reducir su fatiga durante la actividad y también para atletas que buscan incrementar su fuerza, su masa muscular y su recuperacións después del entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos antes de entrenar.






Datos nutricionales

Información Nutricional: AAKG 3000 - 150 tabls.


Dosis
3 tabletas (1 scoop)
Dosis diaria
3 tabletas (1 scoop)
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina alfa cetoglutarato, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos antes de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten y pescado.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)