Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Bulk Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 2:1:1 150 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA 2:1:1 de Bulk Nutrition son unos aminoácidos ramificados de un ratio 2:1:1 que nos ayudarán a mejorar nuestros niveles de energía y nuestro metabolismo, aumentarán la síntesis de proteínas, facilitarán el proceso de desarrollo muscular y reducirán la fatiga duranets y después de los entrenamientos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.10 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 2:1:1 150 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-10-2017

"Muy cómodas de tomar y buenas"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA 2:1:1 de Bulk Nutrition son unos aminoácidos ramificados de un ratio 2:1:1 que nos ayudarán a mejorar nuestros niveles de energía y nuestro metabolismo, aumentarán la síntesis de proteínas, facilitarán el proceso de desarrollo muscular y reducirán la fatiga duranets y después de los entrenamientos.

BCAA 2:1:1 está formado por Leucina, Isoleucina y Valina, los 3 aminoácidos de cadena ramificada, que son esenciales para nuestro cuerpo, que representan una tercera parte de los músculos esqueléticos y que son determinantes para aquellas personas que realizan entrenamientos intensos y de larga duración, ya que les ayudarán a aumentar su masa muscular y les aportarán un extra de energía.

La leucina tiene un efecto anticatabólico en nuestro cuerpo y junto a la isoleucina y la hormona del crecimiento participa en la formación y la reparación del tejido muscular. También tiene funciones reguladoras de la secreción biliar e interviene en el metabolismo de los neurotransmisores que controlan el sistema nervioso central.

La isoleucina es la responsable de la regulación de los niveles de azúcar en sangre y también participa en la regeneración de los tejidos musculares y acelera la recuperación después de los entrenamientos.

Mientras que la valina favorece la agilidad mental y el estado anímico, mejora la coordinación muscular y también participa en la reparación de los tejidos.

BCAA 2:1:1 nos aportará estos 3 aminoácidos esenciales en un ratio idóneo que trabajarán en sinergía con el fin de evitar la fatiga y mantener la fuerza y la masa muscular en momentos de estrés físico como es durante los entrenamientos intensos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 10 comprimidos antes de entrenar con un vaso de agua y 10 comprimidos después del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy cómodas de tomar y buenas
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 2:1:1 - 150 tabls.


Dosis
20 tabletas
Dosis diaria
20 tabletas
Servicios por envase
8 (aprox.)




%CDR *
BCAA
10 gr
-
L-leucina
5 gr
-
L-isoleucina
2.5 gr
-
L-valina
2.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina y L-valina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10 comprimidos antes de entrenar con un vaso de agua y 10 comprimidos después del entrenamiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)