Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Bulk Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Creatina 400 gr

Creatina de Bulk Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de creatina micronizada de gran pureza junto a dextrosa, un carbohidrato simple que aumenta la la absorción de la creatina ,  con edulcorantes y aromas naturales para conseguir un delicioso sabor a frutas del bosque y evitar el sabor amargo caracteristíco de los aminoácidos que forman la creatina.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.80 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatina 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatina de Bulk Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de creatina micronizada de gran pureza junto a dextrosa, un carbohidrato simple que aumenta la la absorción de la creatina , con edulcorantes y aromas naturales para conseguir un delicioso sabor a frutas del bosque y evitar el sabor amargo característico de los aminoácidos que forman la creatina.

Creatina incluye 18 gramos de dextrosa ya que múltiples estudios han demostrado que al combinar creatina que una substancia que provoque un aumento de la respuesta de insulina como es el caso de la dextrosa, aumenta de forma considerable la absorción y la retención de la creatina en nuestro cuerpo, consiguiendo así un aumento de los beneficios de esta substancia.

La creatina aumenta la retención de líquidos dentro de las células musculares, consiguiendo que el espacio entre células sea menor y haya unas contracciones musculares más eficientes que se combatirán en una mayor fuerza corporal. Además, el aumento de creatina intramuscular ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia es directamente proporcional a la concentración intramuscular de glucógeno.

Creatina aumenta los niveles de fosfocreatina corporales, un componente natural de los músculos esqueléticos del cuerpo, que hace posible la reutilización del ATP empleado por lo que aumenta la capacidad de crear ATP de forma inmediata consiguiendo así una mayor la resistencia a la fatiga.

Creatina es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite. Estudios demuestran que la ingesta de creatina produce un aumento del 15-20% y eso se transforma en un aumento de la fuerza de 10% y un gran incremento en el rendimiento aeróbico.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 2 cacitos (6g.) en 150 ml – 200 ml de agua, una toma 30 minutos antes del entrenamiento y otra toma después.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatina - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
3 gr
Dosis
6 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
12 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
67 (aprox.)




%CDR *
Creatina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato, dextrosa, aromas, fresa en polvo, cereza en polvo, acidulante E-330, edulcorante E-955 y colorantes (E-122 y E-133).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cacitos (6g.) en 150 ml – 200 ml de agua, una toma 30 minutos antes del entrenamiento y otra toma después.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deber ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazas. E-122 puede tener un efecto adverso en la actividad y la atención de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)