Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Creatina -Monohidrato )

CN3 45 Serv.

CN3 de Cellucor es un suplemento para antes de entrenar formado por creatina unida con nitrato y carbohidratos y vitamina C que mejorará nuestra fuerza y vascularizaciónpara que así nuestro rendimiento durante el entrenamiento sea mayor y podamos lograr mejores resultados.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.99 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CN3 45 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CN3 de Cellucor es un suplemento para antes de entrenar formado por creatina unida con nitrato y carbohidratos y vitamina C que mejorará nuestra fuerza y vascularizaciónpara que así nuestro rendimiento durante el entrenamiento sea mayor y podamos lograr mejores resultados. 

El monohidrato de creatina está considerado como un complemento fundamental para el desarrollo muscular debido al gran resultado que nos ofrece en los entrenamientos, mejorando la energía muscular, acelerando la fase de recuperación, facilitando la síntesis de proteínas e hidratando las células musculares.

Pero CN3 ha demostrado tener una mejora más notable en el aumento de la energía muscular durante la actividad física intensa, reforzando el desarrollo muscular magro y aumentando la resistencia muscular y la potencia máxima. Con el nitrato se han visto efectos positivos sobre el rendimiento y unido a la creatina se convertirá en óxido nítrico en nuestro cuerpo, permitiendo una mayor producción de oxígeno en la sangre, promoviendo la resistencia muscular y la vascularización.

CN3 lleva añadido en cada dosis 1 gr de carbohidratos, que potenciarán la absorción de la creatina haciendo que el resultado sea más efectivo y además, 500 mg de vitamina C que hará que la recuperación sea mucho más rápida.

CN3 será ideal para todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar su fuerza, su resistencia muscular y el crecimiento de los músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 scoop) mezclado con 250-300 ml de agua y tomar entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder de 1 dosis diaria.






Datos nutricionales

Información Nutricional: CN3 - 45 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
45 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Carbohidratos
1 gr


%CDR *
Vitamina C
500 mg
625 %
Nitrato de creatina (NO3-T)
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa, silicato de calcio, dióxido de silicio, acesulfamo-K, FDyC Red Lake-40.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 servicio (1 scoop) mezclado con 250-300 ml de agua y tomar entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder de 1 dosis diaria.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos, de 18 años de edad o más. No use este producto si está embarazada, amamantando o está tomando nitratos para el dolor en el pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud con licencia, calificado, incluyendo, pero no limitado a, si: está tomando antidepresivos como un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) o ISRS, anticoagulantes o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamentos de venta con receta o medicamentos de venta libre; O si usted sospecha que tiene o ha sido tratado, diagnosticado con o tiene antecedentes familiares de, cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a: presión arterial alta o baja, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsivos, arritmia cardíaca, corazón, hígado, riñón o tríada, o dificultad para orinar debido a la ampliación de la próstata. Deje de usarlo y póngase en contacto con un médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)