Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Quemagrasas -Termogénicos )

Super HD 60 caps.

Super HD es un producto de la marca Cellucor que promueve la pérdida de grasa y de peso. Super HD tiene una fórmula súper concentrada que proporciona cafeína y además una combinación de extractos herbales que potenciarán la quema de grasa y aumentará la definición de tu cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Super HD 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Super HD es un producto de la marca Cellucor que promueve la pérdida de grasa y de peso. Super HD tiene una fórmula súper concentrada que proporciona cafeína y además una combinación de extractos herbales que potenciarán la quema de grasa y aumentará la definición de tu cuerpo.

Los principales efectos de Super HD son aumentar la capacidad para movilizar y quemar las grasas, incrementar la pérdida de peso, el metabolismo basal y el metabolismo energético y mejorar el rendimiento físico y la concentración mental.

Super HD es un producto que incorpora cafeína y otros compoenentes termogénicos, pero lo determinante de su fórmula es la combinación de los extractos herbales que mejoran la capacidad energética e incrementan la vitalidad y la sensación de bienestar.

Y también aporta N-acetil-tirosina, un aminoácido precursor de la adrenalina y la dopamina, que regulan el estado de ánimo, el metabolismo y el apetito.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, comenzar tomando 1 servicio (1 cápsula) por la mañana con el estómago vacío y otro servicio 5-6 horas más tarde. Si el producto es bien tolerado, se puede añadir una cápsula adicional al servicio de la mañana, haciendo un total de 3 cápsulas por día. Beber suficiente líquido a lo largo del día para evitar la deshidratación. Super HD podrá ser tomado durante 8 semanas consecutivas, descansando un período de 4 semanas para poder retomar su toma.






Otros formatos de Super HD - 60 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Super HD - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Niacina
10 mg
-
Piridoxal-5-Fosfato (Vitamina B6)
5 mg
-
Cianocobalamina (Vitamina B12)
24 mcg
-
Super HD Nootropic
-
Cafeína anhidra
160 mg
-
N-Acetil L-Tirosina
150 mg
-
Huperzia Serrata (Parte aérea (1% Huperzina A))
2.5 mg
-
Arándanos (En Polvo)
100 mg
-
iFAS50™
62.5 mg
-
Hoja de Camelia Sinensis (Extracto)
-
Tubérculo de Polygonum Affine (Extracto)
-
Tallo de Muérdago Chino (Extracto)
-
Amla (Extracto de la fruta)
37.5 mg
-
Citrus Aurantium
33.3 mg
-
Pimiento Rojo (Extracto (2% capsaicinoides))
15 mg
-
Capsimax™
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cápsula (Hipromelosa, Óxido de Titanio), Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Sílice.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, comenzar tomando 1 servicio (1 cápsula) en la mañana con el estómago vacío y otro servicio (1 cápsula) 5-6 horas más tarde para observar la tolerancia. Si el producto es bien tolerado, una cápsula adicional puede ser agregada al servicio de la mañana, haciendo un total de 3 cápsulas por día. Beber suficiente líquido a lo largo del día para evitar la deshidratación. Super HD podrá ser tomado durante 8 semanas consecutivas, descansando por un período de 4 semanas para poder retomar su toma.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)