Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Proteínas -Veganas )

Arroz Proteina Vegetal 1 Kg

Arroz Proteina Vegetal de Clarou es un suplemento nutricional compuesto de proteína de arroz. Esta tiene muchos beneficios para la salud ya que proporciona una fuente conveniente de proteínas para los vegetarianos y otras personas que siguen dietas restringidas con la finalidad de afinar al máximo la consecución de sus objetivos deportivos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Arroz Proteina Vegetal 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Arroz Proteina Vegetal de Clarou es un suplemento nutricional compuesto de proteína de arroz. Esta tiene muchos beneficios para la salud ya que proporciona una fuente conveniente de proteínas para los vegetarianos y otras personas que siguen dietas restringidas con la finalidad de afinar al máximo la consecución de sus objetivos deportivos.

Arroz Proteina Vegetal es una proteína 100% vegana que no contiene alérgenos, práctica para cubrir las necesidades de proteínas en una dieta vegana. Está indicada para aquellas personas que deseen seguir dietas para bajar de peso, personas con problemas de asimilación o alimentación pobre en proteínas e incluso para personas que quieran aumentar la masa muscular siguiendo una dieta vegana y ayudar a reponerse después de un duro entrenamiento. 

La proteína de arroz posee múltiples beneficios entre los que destacan sus propiedades antiinflamatórias y de prevención de enfermedades de la piel. Esta proteína es ideal para aquellos deportistas que no quieren interferir en el correcto equilibro corporal ni en sus procesos externos ni internos. También tiene un alto contenido de minerales como el hierro, el potasio y fósforo gracias al cual se le atribuye la función a la protección de huesos, dientes y cabello.

Arroz Proteina Vegetal no produce digestiones pesadas como las proteínas de origen animal y tampoco contribuye con sustancias no deseadas para organismo como toxinas, aditivos artificiales, ni está elaborado a base de organismos genéticamente modificados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 veces al día mezclando 50 gr (2 cacitos) con agua, realizando una de las tomas tras el entrenamiento.






Otros formatos de Arroz Proteina Vegetal sabor Chocolate - 1 kg

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Arroz Proteina Vegetal sabor Chocolate - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
30 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
126 Kcal
Grasas
1.9 gr
de los cuales grasas saturadas
780 mg
Hidratos de Carbono
6.7 gr
de los cuales azúcares
30 mg
Proteínas
20.4 gr
Sal
120 mg
Ingredientes: Proteína de arroz, aromas, cacao en polvo, lecitina de soja, canela en polvo, edulcorantes (E-954 y E-955). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (30 g) mezclados con 200-250 ml de líquido o añadir a cualquier receta.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)