Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Postres )

Choco Shake Junior 400 gr

Choco Shake Junior de Clarou es un complemetno alimenticio elaborado a base de hidratos de carbono, proteínas, ácidos grasos, fruta, vitaminas y minerales con azúcar, que aportará energía a los niños y les ayudará a mentener un crecimiento adecuado. Choco Shake Junior es la mejor opción para conseguir que nuestros pequeños estén perfectamente nutridos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Choco Shake Junior 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Choco Shake Junior de Clarou es un complemetno alimenticio elaborado a base de hidratos de carbono, proteínas, ácidos grasos, fruta, vitaminas y minerales con azúcar, que aportará energía a los niños y les ayudará a mentener un crecimiento adecuado. Choco Shake Junior es la mejor opción para conseguir que nuestros pequeños estén perfectamente nutridos.

Les aportará hidratos de carbono, que les dará una mayor vitalidad para afrontar todas sus actividades a lo largo del día con energía, proteínas que promoverán el crecimiento del niño y triglicéridos que cadena media (grasas saludables) con un perfil de absorción óptimo.

Su contenido de fruta les aportará vitaminas y minerales, destacando el calcio y la vitamina D, que intervienen en el mantenimiento y la formación de los huesos y los dientes, el hierro y el zinc, que colaboran con el desarrollo cognitivo de los niños y el zinc, además participa en el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.

Cada dosis de 30 gr les aportará 100 calorías y por cada 100 gr de producto proporcionaremos a su alimentación 21 gr de proteínas, 54 gr de carbohidratos y 5,8 gr de grasas.

Choco Shake Junior será el batido ideal para todos aquellos niños que quieran crecer sanos y fuertes!

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, mezclar 1 cucharada (30g) con 200ml de leche entera 1 vez al dia para niños mayores de 3 años o una o dos veces al dia para niños mayores de 9 años.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Choco Shake Junior - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
60 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
104 Kcal
Grasas
1.7 gr
de los cuales grasas saturadas
900 mg
Hidratos de Carbono
16.2 gr
de los cuales azúcares
10.5 gr
Proteínas
6.3 gr
Sal
189 mg
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, sacarosa, maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, MCT (triglicéridos de cadena media), aroma, zumo de naranja en polvo, emulgente (lecitina de soja), minerales (fosfato tricálcico, cloruro sódico, óxido de zinc y fumarato ferroso) y vitaminas (vitamina C - ácido L-ascórbico, vitamina A - acetato de retinilo, vitamina B1 - clorhidrato de tiamina, vitamina B2 - riboflavina, vitamina B3 - nicotinamida, vitamina B5 - D-pantotenato cálcico, vitamina B9 - ácido pteroilmonoglutámico, vitamina D - colecalciferol, vitamina B12 - cianocobalamida).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, mezclar 1 cucharada (30g) con 200ml de leche entera 1 vez al dia para niños mayores de 3 años o una o dos veces al dia para niños mayores de 9 años.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de huevo, frutos de cáscara y pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)