Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Glutamina + BCAAs 300 gr

4.6

/5

Basado en la opinión de 11 usuarios

Glutamina + BCAAs de Clarou es un suplemento desarrollado  especialmente para cosneguir una rápida y efectiva recuperación muscular, con unas proporciones perfectas de aminoácidos ramificados 2:1:1 y L-glutamina. Glutamina + BCAAs favorecerá la síntesis de proteínas, acelerará la recuperación muscular, estimulará la producción de hormona del crecimiento y mejorará la obtención de energía durante el entrenamiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
8
4 estrellas
2
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamina + BCAAs 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

12-11-2015

"Sabor muy logrado para los que hacemos restricción de carbos!! Seguiré comprándolo. Espero probar los demás sabores pronto"

17-10-2017

"Primera vez que hago una compra por esta empresa, de momento me esta resultando muy bueno!"

08-09-2016

"Muy bueno si se combinará con creatina estaría mucho mejor."

08-09-2016

"Muy bueno si se combinará con creatina estaría mucho mejor."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Glutamina + BCAAs de Clarou es un suplemento desarrollado  especialmente para cosneguir una rápida y efectiva recuperación muscular, con unas proporciones perfectas de aminoácidos ramificados 2:1:1 y L-glutamina. Glutamina + BCAAs favorecerá la síntesis de proteínas, acelerará la recuperación muscular, estimulará la producción de hormona del crecimiento y mejorará la obtención de energía durante el entrenamiento.

Diferentes estudios ya han demostrado que los aminoácidos ramificados combinados con la glutamina se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia. Al tomar Glutamina + BCAAs antes o después de nuestro entrenamiento conseguiremos reducir el desgaste muscular, facilitando que los músculos vuelvan a estar en perfecto estado en menos tiempo y pudiendo entrenar con una mayor frecuencia y a una mayor intensidad.

Favoreciendo la síntesis de proteínas y la hormona del crecimiento, Glutamina + BCAAs hará que tengamos más facilidad para aumentar nuestra masa muscular o mantenerla en un alto nivel de desarrollo y no tendremos que preocuparnos de un posible catabolismo que pueda provocar una pérdida de masa muscular.

Tanto los BCAA's como la glutamina son los aminoácidos que se consumen en mayores cantidades durante la práctica deportiva, por eso es tan importante su reposición, para que gracias a una óptima recarga de estos aminoácidos, ya sea pre- o post- entreno, podamos mantener nuestros músculos bien nutridos.

Otra función que realizan los BCAA's en nuestro cuerpo es aportarnos energía muscular durante el entrenamiento, de esta forma mantener un ritmo alto será más sencillo si aumentamos la disponibilidad de BCAA's en nuestro organismo. Mientras que la glutamina, además de colaborar en la fase de recuperación y en evitar el catabolismo, también potenciará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico haciendo que estemos más protegidos antes la posibilidad de sufrir infecciones y caer enfermos, que al estar agotados aumento el riesgo.

Entrenar siempre a una mayor intensidad y tener el cuerpo en plena disposición será posible con Glutamina + BCAAs, que nos aportará lo necesario para que nuestro rendimiento sea el 100%.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 13 gr mezclados con 200-250 ml de agua y tomar dos veces al día, una de ellas antes del entrenamiento.






Preguntas sobre Glutamina + BCAAs 300 gr
Natalia García Bernal
20-05-2016
Se puede tomar si se esta tomando CLA, L-Carnitina y Thermopure (termogenico)??
ruru22
10-04-2015
Se podría consumir en cualquier momento del dia ?
PonteMASfuerte .com
11-04-2015
Hola, si podrias consumir en cualquier momento.Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Primera vez que hago una compra por esta empresa, de momento me esta resultando muy bueno!

5

/5

Sabor perfecto!!!! Repito

5

/5

Muy bueno si se combinará con creatina estaría mucho mejor.

5

/5

Muy bueno si se combinará con creatina estaría mucho mejor.

5

/5

Parece bueno estoy en periodo de prueba

5

/5

Lo compré para probar después de haber leído y visto muchas cosas sobre el producto. Me ha convencido, la textura es así un poco diferente pero me sacará de algún que otro apuro

5

/5

Esta súper rica Quiero más

5

/5

Sabor muy logrado para los que hacemos restricción de carbos!! Seguiré comprándolo. Espero probar los demás sabores pronto

5

/5

Buenisimo y sanisimo; de 10

4

/5

Todo muy bien 100% recomendable

4

/5

Satisface
Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamina + BCAAs - 300 gr


Dosis
13 gramos
Dosis diaria
26 gramos
Servicios por envase
23 (aprox.)


Valor energético
48.36 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
4.2 gr
de los cuales azúcares
4.2 gr
Proteínas
7.9 gr
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina B6
208 mcg
14.9 %
Glutamina
5 gr
-
BCAA
3.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


 

Ingredientes: Dextrosa, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aroma, zumo de limón en polvo, edulcorantes E-954 y E-955, antioxidante E-330, colorante E-102, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 13gr de producto con agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)