Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Proteínas -Veganas )

Guisante Puro Aislado de Proteína 1 Kg

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Guisante puro aislado de proteína de Clarou es un suplemento nutricional a base de polvo de proteína de guisante aislado, una fuente de proteína únicamente de origen vegetal y por lo tanto apto para vegetarianos extraída principalmente de los guisantes amarillos. La proteína de guisante es apta para todo tipos de consumidores ya que es 100% libre de alérgenos. Además la proteína de guisante constituye una magnífica fuente de proteína para los vegetarianos y los vegetarianos estrictos, quienes suelen tener opciones limitadas a estos tipos de suplementos proteicos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.95 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Guisante Puro Aislado de Proteína 1 Kg Ver más opiniones >>

29-11-2017

"Excelente proteína! Perfecto, bueno, rico, mejor que las no ve ganas!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Guisante puro aislado de proteína de Clarou es un suplemento nutricional a base de polvo de proteína de guisante aislado, una fuente de proteína únicamente de origen vegetal y por lo tanto apto para vegetarianos extraída principalmente de los guisantes amarillos. La proteína de guisante es apta para todo tipos de consumidores ya que es 100% libre de alérgenos. Además la proteína de guisante constituye una magnífica fuente de proteína para los vegetarianos y los vegetarianos estrictos, quienes suelen tener opciones limitadas a estos tipos de suplementos proteicos.

Entre todos los beneficios que nos proporciona Guisante puro aislado de proteína, hay que destacar que contribuye en el buen mantenimiento de los huesos, dientes, uñas, piel y cabello, aumenta la producción de glóbulos rojos y por consiguiente, disminuye la fatiga y el cansancio. No hay que menospreciar su función como suplemento proteico aumentado la musculatura corporal y mejorando la resistencia gracias a su excelente perfil de aminoácidos.

Guisante puro aislado de proteína presenta una alta tasa de biodisponibilidad y digestibilidad de entre 90 a 95%, una de las tasa más alta de todas las proteínas de origen vegetal del mercado. Gracias a esta alta biodisponibilidad y digestibilidad permite una absorción y digestión fáciles y poco costosas para nuestro organismo.

Es un suplemento nutricional apto para cualquier deportista que desee aumentar su aporte de proteínas de la dieta de una forma vegana. Guisante puro aislado de proteína está enfocado sobretodo a vegetarianos convalecientes o con poco apetito o personas con ansiedad por la comida y que quieran seguir dietas de perdida de peso y adelgazamiento ya que libera energía de forma lente y progresiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (30g) junto con 200-250ml de líquido.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

De vez en cuando se debe cambiar de tipo de proteina y con esta que es vegetal va bien para hacer que el cuerpo se descongestione de tanta carga

5

/5

Excelente proteína! Perfecto, bueno, rico, mejor que las no ve ganas!

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Guisante Puro Aislado de Proteina - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
30 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
125 Kcal
Grasas
2.5 gr
de las cuales grasas saturadas
150 mg
Hidratos de Carbono
3.8 gr
de los cuales azúcares
3.8 gr
Proteínas
21.7 gr
Sal
756 mg
Ingredientes: Aislado de proteína de guisante, aromas, cacaop en polvo, lecitina de soja, canela en polvo, edulcorantes (E-954, E-955).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una cucharada (30g) junto con 200-250ml de líquido.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja.
Advertencias: Los complementos alimentarios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diária expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)