Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Antioxidantes -Desintoxicantes )

Hierba de Cebada 200 gr

La hierba de cebada de Clarou es un suplemento dietético a base de hierba de cebada 100% natural. Esta se recolecta joven y fresca ya que es cuando más micronutrientes presenta. Es una hierba rica en proteínas y aminoácidos esenciales, fibras, potasio, ácido fólico, calcio, vitaminas B1 y B5 y betacarotenos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hierba de Cebada 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La hierba de cebada de Clarou es un suplemento dietético a base de hierba de cebada 100% natural. Esta se recolecta joven y fresca ya que es cuando más micronutrientes presenta. Es una hierba rica en proteínas y aminoácidos esenciales, fibras, potasio, ácido fólico, calcio, vitaminas B1 y B5 y betacarotenos.

La hierba de cebada contiene una alta dosis de clorofila un especial desintoxicante, mineralizante y antioxidante ya que ayuda a oxigenar la sangre, aumentando la producción de la misma y como consecuencia ayudando a una mejor oxigenación de nuestras células y nuestros órganos. La abundancia de oxigeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo ya que ayuda a prevenir los efectos nocivos de la exposición a la radiación. A su vez la clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorecer así su eliminación. 

Además la hierba de cebada contiene enzimas como la superoxido dimutasa (SOD) una enzima que se ha demostrado que ayuda a regenerar las células y a prevenir la muerte celular y como consecuencia previene del envejecimiento y de las enfermedades degenerativas. También la hierba de cebada ayuda a reducir el exceso de colesterol gracias a la acción de sus  ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 y su riqueza de fibra y clorofila. 

La hierba de cebada es rica en ácido propiónico, que es una enzima que juega un papel importante  en la producción de colesterol en el hígado. El ácido propiónico baja efectivamente los niveles de colesterol en sangre y mantiene niveles de colesterol saludables. Además gracias a su elevado aporte de fibras ayuda a disminuir aun más los niveles de colesterol en sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 10 a 15 gr (3 cucharadas) de producto sólo o con otros superalimentos mezclados con agua, zumo o leche. También puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas, soperas, tortitas o cualquier receta de reposteria. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hierba de Cebada - 200 gr


Dosis
15 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
39.3 Kcal
Grasas
30 mg
de los cuales grasas saturadas
15 mg
Hidratos de Carbono
2.4 gr
de los cuales azúcares
870 mg
Fibra
8.1 gr
Proteínas
3.3 gr
Sal
90 mg


%CDR *
Tiamina
660 mcg
60 %
Riboflavina
180 mcg
12.9 %
Vitamina C
3.6 mg
4.5 %
Calcio
333 mg
41.6 %
Hierro
8.8 mg
63.2 %
Clorofila
76.9 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Hierba de cebada orgánica en polvo 100%.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 10 a 15 gr (3 cucharadas) de producto sólo o con otros superalimentos mezclados con agua, zumo o leche. También puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas, soperas, tortitas o cualquier receta de reposteria. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)