Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Antioxidantes -Desintoxicantes )

Hierba de Trigo 200 gr

La hierba de trigo de Clarou es un suplemento dietético compuesto por hierba de trigo 100% natural. La hierba de trigo es rica en ácido fólico, calcio, potasio, hierro, vitaminas B1 y B5, proteínas y fibra. Además la hierba de trigo contiene más de 20 aminoácidos y enzimas junto a una fuente de clorofila y beta-carotenos. Esta hierba tiene una función desintoxicante ayudando a restaurar el equilibrio natural del pH al actuar como agente alcalinizante. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.50 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hierba de Trigo 200 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

La hierba de trigo de Clarou es un suplemento dietético compuesto por hierba de trigo 100% natural. La hierba de trigo es rica en ácido fólico, calcio, potasio, hierro, vitaminas B1 y B5, proteínas y fibra. Además la hierba de trigo contiene más de 20 aminoácidos y enzimas junto a una fuente de clorofila y beta-carotenos. Esta hierba tiene una función desintoxicante ayudando a restaurar el equilibrio natural del pH al actuar como agente alcalinizante.

La hierba de trigo es un suplemento muy importante en la dieta moderna, ya que es una dieta rica en alimentos refinados y azúcares, que contribuyen a incrementar los niveles de acidez en el cuerpo, además de aumentar las toxinas que ingerimos y que a la larga resultan perjudiciales para nuestra salud.

La hierba de trigo también es conocida por su capacidad de limpiar la sangre, limpiar los riñones, el hígado, y el tracto gastrointestinal además de ayudar a regular el colesterol, gracias a su alto contenido en fibra. Gracias a la clorofila que contiene presenta propiedades antioxidantes y también propiedades útiles contra el cáncer. 

La hierba de trigo es un gran apoyo para todas las personas que están buscando perder peso ya que su consumo le proporciona energía al cuerpo para mejorar el rendimiento físico, aumentando la capacidad para bajar de peso y prevenir la obesidad. Además, si el aumento de peso se debe a problemas con la tiroides, la hierba de trigo ayuda mediante la estimulación de la glándula tiroidea. 

Una ración de 3.5 gr de hierba de trigo equivale a una ración completa de verduras y cumple con el requisito de las 5 verduras al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hierba de Trigo - 200 gr


Dosis
15 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
35.7 Kcal
Grasas
195 mg
de las cuales grasas saturadas
30 mg
Hidratos de Carbono
1.9 gr
de los cuales azúcares
1.9 gr
Fibra
4.3 gr
Proteínas
4.3 gr
Sal
15 mg


%CDR *
Tiamina
810 mcg
73.6 %
Riboflavina
525 mcg
37.5 %
Vitamina C
435 mcg
0.5 %
Hierro
3.5 mg
25.1 %
Clorofila
75.9 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Hierba de trigo orgánica en polvo 100%.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 10 a 15 gr (3 cucharadas) de producto sólo o con otros superalimentos mezclados con agua, zumo o leche. También puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas, soperas, tortitas o cualquier receta de reposteria. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)