Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dorian Yates Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Black Bombs 60 caps.

Black Bombs de Dorian Yates Nutrition es el termogénico de los valientes ya que ofrece a nuestro cuerpo un estímulo como nunca antes visto gracias a la combinación de diferentes sustancias que estimularán nuestro cuerpo potenciando así al máximo la pérdida...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
34.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Black Bombs 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Black Bombs de Dorian Yates Nutrition es el termogénico de los valientes ya que ofrece a nuestro cuerpo un estímulo como nunca antes visto gracias a la combinación de diferentes sustancias que estimularán nuestro cuerpo potenciando así al máximo la pérdida de grasa corporal y además nos dará energía para realizar todas nuestras actividades cotidianas en un abrir y cerrar de ojos.

Black Bombs estimula el cuerpo y a la vez el gasto calórico mediante distintos mecanismos como sería aportando vitaminas del grupo B (B3 y B6) que están directamente implicadas en el metabolismo de carbohidratos y grasas por lo que nuestro cuerpo podrá asimilar y utilizar de una forma más eficaz los nutrientes que ingerimos dándonos así más energía para que el cuerpo pueda utilizarla en cualquier momento que se necesario.

Otros ingredientes que aporta Black Bombs son el guaraná, extracto de naranja y, obviamente no podía faltar, cafeína que estimularán nuestro cuerpo tanto a nivel de gasto calórico como a nivel de estimulación del metabolismo lo que nos proporcionará un extra de energía a lo largo del día permitiéndonos incrementar la intensidad de nuestros entrenamientos.

Black Bombs no solo nos ofrece beneficios a nivel físico, sino que también a nivel mental, ya que los estimulantes que contiene tienen un efecto neurológico muy beneficioso que hará que nuestro rendimiento mental mejore permitiéndonos realizar las actividades que se nos pongan por delante de una manera más sencilla al verse aumentada nuestra agilidad mental.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida principal.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Black Bombs - 60 caps


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Cafeína
300 mg
-
Extracto de Árbol Salchicha
125 mg
-
Guaraná
100 mg
-
Extracto de Naranja Amarga
100 mg
-
Taurina
85 mg
-
Theacrine
15 mg
-
Niacina
15 mg
93.8 %
Vitamina B6
5 mg
357.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cafeína anhidra, extracto de árbol de salchicha, cápsula de gelatina (gelatina de cerdo y vaca, colores (óxido de hierro negro, óxido de titanio)), guaraná, extracto de la planta de naranja amarga, taurina, theacrine, niacina, vitamina b3, vitamina b6.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida principal.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. El calor y el Sol pueden dañar el envase.
Alérgenos: Producto fabricado en una instalación donde procesan productos lácteos, soja, huevos y nueces.
Advertencias: Como suplemento dietético no deben utillizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Contiene cafeína. No recomendado para menores y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)