Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dragon Superfoods
(Productos ecológicos -Superalimentos )

Energy Mix Powder Organic 200 gr

Energy Mix Powder Organic de Dragon Superfoods es una combinación de proteína de cáñamo, polvo de maca y polvo de cacao, 3 superalimentos naturales que mejorarán los niveles de energía de nuestro cuerpo. Energy Mix Powder Organic lo podremos tomar añadiéndolo a nuestra leche vegetal preferida consiguiendo una deliciosa mezcla que nos proporcionará una dosis extra de energía de forma natural.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Energy Mix Powder Organic 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Energy Mix Powder Organic de Dragon Superfoods es una combinación de proteína de cáñamo, polvo de maca y polvo de cacao, 3 superalimentos naturales que mejorarán los niveles de energía de nuestro cuerpo. Energy Mix Powder Organic lo podremos tomar añadiéndolo a nuestra leche vegetal preferida, batidos, tortitas y salsas consiguiendo una deliciosa mezcla que nos proporcionará una dosis extra de energía de forma natural.

Energy Mix Powder Organic ha sido elaborado utilizando un conjunto de productos naturales usando bajas temperaturas para conservar su excelente perfil nutricional y su sabor.

Dragon Superfoods se encarga de la fabricación de complementos nutricionales ecológicos y cuenta con una amplia gama de productos orgánicos únicos en su categoría. Su objetivo es ofrecer a todas las personas productos de máxima calidad y eficacia siguiendo las nuevas tendencias de alimentación saludable.

Por cada 100 gr de Energy Mix Powder Organic nos aportará 352  y será un producto totalmente ecológico, en crudo y vegano.

Energy Mix Powder Organic será adecuado para todas aquellas personas que quieren aportar un extra de energía de la forma más cómoda y natural, personas que siguen un régimen vegano o crudivegano y personas que quieran completar su aporte nutricional tomando batidos, smoothies o recetas más completas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 1-3 cucharadas de té en batido, smoothie o zumo fresco.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Energy Mix Powder Organic - 200 gr


Dosis
15 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
55.73 Kcal
Grasas
1.1 gr
de los cuales grasas saturadas
1.1 gr
Carbohidratos
4.8 gr
de los cuales azúcares
1.9 gr
Fibra
3.5 gr
Proteínas
4.9 gr
Sal
10.5 mg
Ingredientes:  proteína de cáñamo en polvo (50%), maca en polvo (25%), cacao en polvo (25%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 1-3 cucharadas de té en batido, smoothie o zumo fresco.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)