Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dragon Superfoods
(Productos ecológicos )

Proteína de Cáñamo Orgánica 200 gr

Proteina de Cáñamo Orgánica de Dragon Superfoods es un suplemento dietético elaborado a partir de proteína vegetal orgánica procedente del cáñamo. Es una proteína completamente libre de conservantes químicos, aditivos e ingredientes modificados gen&e...
Ver más detalles >>

Precio
5.65 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1644 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Proteína de Cáñamo Orgánica 200 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Proteina de Cáñamo Orgánica de Dragon Superfoods es un suplemento dietético elaborado a partir de proteína vegetal orgánica procedente del cáñamo. Es una proteína completamente libre de conservantes químicos, aditivos e ingredientes modificados genéticamente ya que se compone únicamente por proteína vegetal de cáñamo.

Proteina de Cáñamo Orgánica se trata de un producto compuesto por un 50% proteínas de origen vegetal con un buen aminograma junto a un 11 % de grasas saludables destacando la aportación de omega 3 y omega 6, ácidos grasos esenciales que nos ayudarán a mantener saludable nuestro sistema cardiovascular ya que participan en la regulación del perfil lipídico en sangre.

Proteina de Cáñamo Orgánica se característica por poseer un 23% de fibra alimentaria que nos ayudará a mantener en todo momento un estado de saciedad que nos facilitará el seguimiento de la dieta sin pasar hambre. Además, la fibra al ser fermentada por nuestra flora bacteriana del intestino, forma unos ácidos grasos esenciales de cadena corta que ayudan a regular la glucosa en sangre a la vez que reduce los niveles de LDL colesterol y triglicéridos, responsables de enfermedades cardiovasculares.

Dragon Superfoods se encarga de la fabricación de complementos nutricionales ecológicos y cuenta con una amplia gama de productos orgánicos únicos en su categoría. Su objetivo es ofrecer a todas las personas productos de máxima calidad y eficacia siguiendo las nuevas tendencias de alimentación saludable.

Proteina de Cáñamo Orgánica ha sido diseñado tanto para poder tomarla en forma de batidos, como de smoothies, bebidas deportivas o incluso a sopas y otros platos, para aumentar así su valor nutritivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, 2 cucharadas (20gr) por día. Este polvo tiene un sabor a nuez que es ideal para batidos o productos horneados.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Proteina de Cañamo Organica (Hemp Protein, Organic) - 200 gr


Dosis
20 gramos
Dosis diaria
20 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
72.2 Kcal
Grasas
2.2 gr
de las cuales grasas saturadas
240 mg
Carbohidratos
1.6 gr
de los cuales azúcares
1.2 gr
Fibra
4.6 gr
Proteínas
9.2 gr
Sal
0 mg
Ingredientes:  100% polvo de proteína de cáñamo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, 2 cucharadas (20gr) por día. Este polvo tiene un sabor a nuez que es ideal para batidos o productos horneados.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)