Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dragon Superfoods
(Energizantes -Salud sexual -Salud y bienestar -Menopausia -Productos ecológicos -Superalimentos )

Maca Orgánica 200 gr

Maca Orgánica de Dragon Superfoods es un complemento nutricional elaborado 100% de maca cruda en polvo, procedente de agricultura ecológica lo que asegura que no ha sido tratada ni contienen ningún aditivo químico, ni conservante o plaguicida perjudicial para nuestra salud. Al contener únicamente maca curda es un producto que asegura que no contiene ingredientes modificados genéticamente ni alterados por los procesos de fabricación con calor. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Maca Orgánica 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Maca Orgánica de Dragon Superfoods es un complemento nutricional elaborado 100% de maca cruda en polvo, procedente de agricultura ecológica lo que asegura que no ha sido tratada ni contienen ningún aditivo químico, ni conservante o plaguicida perjudicial para nuestra salud. Al contener únicamente maca curda es un producto que asegura que no contiene ingredientes modificados genéticamente ni alterados por los procesos de fabricación con calor.

La maca es una raíz usada tradicionalmente como remedio natural para aumentar la energía y vitalidad y mejorar la fertilidad gracias a sus propiedades afrodisíacas. Gracias a ello, Maca Orgánica es un complemento enfocado a aumentar la libido y ayudarnos con un plus de energía para nuestro día a día.

Maca Orgánica contiene una alta cantidad de macamidas, unos principios activos que actúan a nivel del hipotálamo, ayudando al buen funcionamiento del sistema hormonal y regulando los niveles de testosterona corporales y aumentando la vitalidad.

Dragon Superfoods se encarga de la fabricación de complementos nutricionales ecológicos y cuenta con una amplia gama de productos orgánicos únicos en su categoría. Su objetivo es ofrecer a todas las personas productos de máxima calidad y eficacia siguiendo las nuevas tendencias de alimentación saludable.

Maca Orgánica es un producto especialmente pensado para aquellas personas que tengan interés en la alimentación ecológica, y quieran añadir a su dieta esta maravillosa raíz para aprovechar todos sus beneficios. Se puede añadir a sus bebidas deportivas o incluso a sopas y otros platos, para aumentar así su valor nutritivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cucharadas (15-20 g) añadidas a batidos, bebidas deportivas, zumo de frutas, yoguer etc.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Maca Organic Powder - 200 gr


Dosis
-1 kilogramos
Dosis diaria
-1 kilogramos
Servicios por envase
-200 (aprox.)


Valor energético
337 Kcal
Proteínas
14 gr
Carbohidratos
69.4 gr
de los cuales azúcares
31.3 gr
de los cuales fibra alimenticia
7.3 gr
Grasas
1 gr
de los cuales grasas saturadas
1 gr


%CDR *
Sodio
39 mg
1.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% maca cruda en polvo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 2 cucharadas (15-20 g) añadidas a batidos, bebidas deportivas, zumo de frutas, yoguer etc.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)