Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dragon Superfoods
(Proteínas -Veganas -Productos ecológicos -Alimentos veganos )

Proteína de Arroz Orgánica 200 gr

Proteína de Arroz Orgánica de Dragon Superfoods es un suplemento dietético compuesto 100% de proteína de arroz orgánica libre de ingredientes modificados genéticamente, aditivos sintéticos o conservantes dañinos para nuestro organismo. Se compone 100% de proteína de arroz con un una concentración proteica del 80% y minerales de interés como el magnesio, fósforo y potasio. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Proteína de Arroz Orgánica 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Proteína de Arroz Orgánica de Dragon Superfoods es un suplemento dietético compuesto 100% de proteína de arroz orgánica libre de ingredientes modificados genéticamente, aditivos sintéticos o conservantes dañinos para nuestro organismo. Se compone 100% de proteína de arroz con un una concentración proteica del 80% y minerales de interés como el magnesio, fósforo y potasio.

Proteína de Arroz Orgánica se trata de un producto 100% ecológico, vegano y elaborado en forma cruda para asegurar el buen estado de todos sus nutrientes e ingredientes. Es una proteína vegetal que presenta un buen aminograma a la vez que una alta cantidad de proteínas con tan solo un 6% de carbohidratos y un 5 % de grasas. 

Proteína de Arroz Orgánica es una proteína ideal para todas aquellas personas vegetarianas/veganas que quieren aportar una fuente proteica de calidad para llegar a la cantidad de proteínas que su cuerpo necesita para lograr su objetivo deportivo. También es un suplemento interesante para todos aquellos deportistas que consumen con frecuencia suplementos de proteínas y quieran optar por una proteína diferente y saludable. 

Dragon Superfoods se encarga de la fabricación de complementos nutricionales ecológicos y cuenta con una amplia gama de productos orgánicos únicos en su categoría. Su objetivo es ofrecer a todas las personas productos de máxima calidad y eficacia siguiendo las nuevas tendencias de alimentación saludable.

Es una proteína procedente del arroz, un cereal libre de gluten. La Proteína de Arroz Orgánica ha sido diseñada tanto para poder tomarla en forma de batidos, como de smoothies, bebidas deportivas o incluso a sopas y otros platos, para aumentar así su valor nutritivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 15-25g a batidos, zumos, avena o cereales.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Proteina de Arroz Organica (Rice Protein, Organic) - 200 gr


Dosis
20 gramos
Dosis diaria
20 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
78.4 Kcal
Grasas
880 mg
de los cuales grasas saturadas
440 mg
Carbohidratos
680 mg
de los cuales azúcares
100 mg
Fibra
720 mg
Proteínas
16.6 gr
Sal
68 mg
Ingredientes: 100% proteína de arroz procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 15-25g a batidos, zumos, avena o cereales.
Conservación: Guardar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Advertencias:  Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)