Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Drasanvi
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protectores articulares -Salud y bienestar )

Collmar Beauty Frutas del Bosque 275 gr

Collmar Beauty de Drasanvi se trata de un suplemento dietético que se caracteriza por poseer una combinación de ingredientes y principios activos naturales que actúan sinérgicamente para lograr mejorar el estado de salud de nuestras articulaciones, huesos, cartílagos y ...
Ver más detalles >>

Precio
22.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4900 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Collmar Beauty Frutas del Bosque 275 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Collmar Beauty de Drasanvi se trata de un suplemento dietético que se caracteriza por poseer una combinación de ingredientes y principios activos naturales que actúan sinérgicamente para lograr mejorar el estado de salud de nuestras articulaciones, huesos, cartílagos y ligamentos. Se trata de un producto de uso diario ideal para reducir las molestias articulares y el riesgo de sufrir lesiones en los ligamentos.

Collmar Beauty contiene en su composición colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, extracto seco de aceróla, zumo concentrado de granada, aceite de borraja microencapsulada, vitamina C, remolacha y ácido hialurónico. Su aporte de vitamina C contribuirá a una adecuada formación colágeno para favorecer el funcionamiento y el estado de los cartílagos, huesos y piel. La adición de colágeno marino exógeno permite a nuestro organismo disponer de todos los nutrientes necesarios para la formación y el aumento de colágeno propio.

El colágeno marino utilizado en Collmar Beauty proviene de los peces, la fuente de colágeno que se ha demostrado que mayor biodisponibilidad presenta, consiguiendo así que se asimile más fácilmente en comparación a otras fuentes de colágeno como el porcino.

El colágeno marino de Collmar Beauty ha sido sometido a un proceso de hidrólisis enzimática que consiste en dividir las moléculas de colágeno en péptidos de colágeno (moléculas más pequeñas) para que sean más fácilmente asimilables por nuestro organismo.

Collmar Beauty también contiene ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus, un glucosaminoglicano con funciones estructurales fundamentalmente en el tejido conectivo, epitelial y óseo. Forma parte del líquido sinovial recubriendo las cavidades de las articulaciones y mejorando así su lubricación y protección.

Modo de empleo:

Como suplemento dietetico, tomar 10 g al día (dos cacitos), repartidos en una o dos tomas, disueltos en un vaso de agua o zumo. Puede edulcorarse al gusto.






Otros formatos de Collmar Beauty Frutas del Bosque - 275 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Collmar Beauty Frutas del Bosque - 275 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
10 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
28 (aprox.)




%CDR *
Colágeno marino hidrolizado (Tipo I)
9.1 gr
-
Extracto seco de acerola
320 mg
-
Vitamina C
80 mg
100 %
Aceite de Onagra
250 mg
-
Granada
123.9 mg
-
Aceite de Borraja
100 mg
-
Remolacha (Beta vulgaris)
50 mg
-
Ácido Hialurónico
10 mg
-
Biotina
100 mcg
200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente (Tipo l), extracto seco de aceróla (malpighia emarginata, al 25% en vitamina C, aceite de onagra microencapsulada (Oenothera biennis L.), zumo concentrado de granada (Punica granatum L.), aceite de borraja microencapsulada (Borago officinalis L.), vitamina C (acido ascórbico), remolacha (Beta vulgaris) aroma de frutos del bosque (aroma), ácido hialurónico, D-biotina (biotina), sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10 gr (2 vasitos dosificadores) mezclados en un vaso de agua o zumo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)