Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Drasanvi
(Salud y bienestar -Cabello, piel y uñas )

Collmar Cabello 350 gr

Collmar Cabello de Drasanvi es un suplemento dietético basado en la acción sinérgica de sus principales ingredientes, el colágeno marino hidrolizado enzimáticamente y la queratina, dos proteínas que podemos encontrar de forma natural en el cabello. Además,...
Ver más detalles >>

Precio
21.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4780 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 30€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 30.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Collmar Cabello 350 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Collmar Cabello de Drasanvi es un suplemento dietético basado en la acción sinérgica de sus principales ingredientes, el colágeno marino hidrolizado enzimáticamente y la queratina, dos proteínas que podemos encontrar de forma natural en el cabello. Además, Collmar Cabello ha sido reforzado con biotina y zinc, que también contribuyen en el mantenimiento del cabello en un estado óptimo.

Collmar Cabello nos ayudará a conseguir un cabello más fuerte, limpio y resistente, sin tener que recurrir a otro tipo de tratamientos más caros y menos efectivos.

Collmar Cabello consiste en:

- Colágeno: El colágeno proviene únicamente de pieles y escamas de peces, contiene con un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Además, ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas para que se asimile en el organismo de forma más fácil.

- Biotina: Vitamina del grupo B que participa en los procesos de división celular y promueve la regeneración de los tejidos capilares.

- Silicio: El silicio está presente en casi todos los tejidos y es esencial para mantener el crecimiento y buen estado del cabello.

- Queratina: Es una proteína que forma parte de la estructura del cabello, fundamental para su buen estado.

- Zinc: Un potente antioxidante que protege a las células frente al daño oxidativo, además es necesario para mantener un cabello fuerte, ayudando a evitar la fragilidad y caída.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 10 g (2 cacitos dosificadores) mezclados con agua o zumo. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Collmar Cabello - 350 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
10 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
35 (aprox.)




%CDR *
Colágeno marino hidrolizado (Tipo I)
5 gr
-
Queratina
250 mg
-
Aroma (Cereza)
100 mg
-
Gluconato de Zinc
75 mg
-
Zinc
10.8 mg
108 %
Extracto seco de Bambú
40 mg
-
Silicio
30 mg
-
Selenito Sódico
120 mcg
-
Selenio
55 mcg
100 %
Biotina
100 mcg
200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente (tipo I) (Muy bajo peso molecular), queratina, gluconato de zinc (con aporte de zinc 14.36%), extracto seco de bambú (bambousa arundinacea (Retz) Willd. con aporte en silicio 75%), selenito de sódio (aon aporte en selenio 46%), biotina (en forma de D-biotina), maltodextrina, Aroma de Frambuesa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10 g (2 cacitos dosificadores) mezclados con agua o zumo. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado. Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimentarios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diária expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Paleobull ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)