Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Drasanvi
(Antioxidantes )

Cúrcuma 24 caps.

Cúrcuma de Drasanvi es un suplemento dietético con propiedades antiinflamatorias elaborado a base de cúrcuma y destinado a aliviar los dolores articulares y musculares. Gracias a él podremos mantener un ritmo elevado de entrenamientos sin sufrir molestias y reduiciendo el ries...
Ver más detalles >>

Precio
9.10 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4877 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cúrcuma 24 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Cúrcuma de Drasanvi es un suplemento dietético con propiedades antiinflamatorias elaborado a base de cúrcuma y destinado a aliviar los dolores articulares y musculares. Gracias a él podremos mantener un ritmo elevado de entrenamientos sin sufrir molestias y reduiciendo el riesgo de lesiones.

Entre las personas activas es habitual sufrir molestias y dolores articulares a causa de el sobreesfuerzo y la repetición de los mismos movimientos en repetidas ocasiones. Por eso es interesante para estas personas complementar su dieta con un suplemento antiinflamatorio como la Cúrcuma de Drasanvi, que mejorará nuestra salud y nos permitirá seguir con un ritmo elevado en nuestros entrenamientos.

Gracias a la Cúrcuma de Drasanvi mejoraremos los síntomas y aliviaremos las molestias articulares y musculares reduciendo la degradación del cartílago que encontramos en las articulaciones. Además, su acción antiinflamatoria favorecerá la recuperación de los daños musculares causados durante los entrenamientos y la prevención de lesiones deportivas.

Cúrcuma de Drasanvi nos ofrecerá propiedades antioxidantes, lo que atenuará la acción de los radicales libres, que son causantes de una mayor velocidad de envejecimiento y un mayor riesgo de sufrir enfermedades de origen cardiovascular, nervioso, digestivo u hormonal.

Cada dosis de 1 cápsula de Cúrcuma de Drasanvi nos aportará 500 mg de extracto de cúrcuma.

Cúrcuma de Drasanvi será un suplemento ideal para aquellas personas que quieran cuidar sus articulaciones y aquellas que quieran mejorar su salud general y su capacidad antioxidante.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día. Es recomendable consumirla con el desayuno.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Curcuma - 24 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
24 (aprox.)




%CDR *
Extracto seco de Cúrcuma
500 mg
-
Cúrcuma Longa ratio 20:1 (Con aporte en curcumina 95%)
475 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de Curcuma Longa, Extracto de Curcuma Longa, Estearato de magnesio (antiaglomerante), Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina (espesante), Dióxido de silicio (Antiaglomerante).
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar una cápsula al día. Es recomendable consumirla con el desayuno.
Conserevación: Mantener en lugar fresco y seco.
Alérgenos: No contiene gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos con cáscara, apio, mostaza, sésamo, anhídrido sulfuroso y sulfitos y moluscos.
Advertencias: Los complementos alimentarios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diária expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)