¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
Excelente
Basado en 5012 opiniones
Los Filetes de Atún en Aceite de Oliva de Dumon son un complemento nutricional en forma de conserva 100% natural elaborado a mano cuidadosamente y con un corte perfecto en cada lomo. El Atún es un pescado azul que presenta una gran fuente de ácidos grasos omega 3 a la vez que aporta altas cantidades de proteínas de origen animal, de alto valor biológico y excelente asimilación para nuestro organismo.
Para el envasado de los Filetes de Atún en Aceite de Oliva se ha utilizado una conserva transparente por la que se puede apreciar la calidad, brillo y textura de un producto Premium. Además, tiene un abre fácil para que lo puedas consumir cuando más te apetezca.
Una lata de 185 gr de Filetes de Atún en Aceite de Oliva una vez bien escurrido, aporta 120 gramos de atún, que nos aportará grasas saludables entre las que destacan el alto contenido de aceites esenciales omega 3, que ayudarán a nuestra salud cardiovascular con una acción antinflamatorios a la vez que reduciendo los niveles de los triglicéridos sanguíneos y elevando el colesterol bueno (HDL).
Cada lata de Filetes de Atún en Aceite de Oliva aporta aproximadamente 26.64 gramos de proteínas de alto valor biológico que nuestro organismo usará para construir los diferentes tejidos corporales incluyendo la musculatura. Además, al ser un producto natural, pose un bajo contenido en sal y convierte a este atún en un producto saludable recomendado.
Por último, hay que destacar de Filetes de Atún en Aceite de Oliva de Dumon, su alto contenido en vitaminas (A, D, B2, muchas del tipo B, especialmente B3 y B12) y minerales como el fósforo, magnesio, hierro y yodo que hacen de este complemento nutricional un alimento imprescindible para deportistas y niños.
Como complemento nutricional, tomar 1 lata cuando la dieta lo requiera.
Ingredientes: 65% de atún listado (Katsuwonus pelamis), aceite de oliva, sal. |
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar 1 lata cuando la dieta lo requiera. |
Conservación: Después de abrir el producto, mantenerlo a temperaturas de +0ºC - +6ºC y consurmirlo en 24 horas. |
Alérgenos: Contiene pescado. |
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Cada paquete de 185 gramos contiene una dosis de 120 gramos en peso escurrido. La información nutricional viene indicada en producto escurrido. |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)