Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dymatize
(Aminoácidos -Glutamina )

Glutamina Micronizada 500 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

La Glutamina Micronizada de Dymatize es una fórmula de L-glutamina de grado famacéutico que nos ayudará a evitar la sobrecarga por el entrenamiento excesivo, mejorará nuestra capacidad de recuperación y nos ayudará a mantener la masa muscular de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamina Micronizada 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

19-12-2013

"La calidad es buena, aunque tiene un sabor bastante peculiar, y puede incluso no gustar..."

03-08-2015

"Calidad suprema y mejor precio"

04-04-2014

"Diaria, excelente calidad.! "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

La Glutamina Micronizada de Dymatize es una fórmula de L-glutamina de grado famacéutico que nos ayudará a evitar la sobrecarga por el entrenamiento excesivo, mejorará nuestra capacidad de recuperación y nos ayudará a mantener la masa muscular de nuestro cuerpo.

La glutamina es un aminoácido no esencial considerado el suplemento recuperador por excelencia. Aunque en ocasiones es convienente aumentar su ingesta para poder satisfacer la demanda de nuestro cuerpo. En condiciones normales, nuestro cuerpo sintetiza la glutamina suficiente, pero cuando la exigencia física sobre nuestro cuerpo es superior, también aumentan las necesidades de glutamina que hemos de ingerir mediante vía exógena.

En el caso de que los niveles de glutamina no sean los adecuados, los procesos metabólicos se verán afectados negativamente y se producirán efectos indeseados relacionados con los procesos de recuperación, la síntesis de proteínas y las actividades de los sistemas inmunológico digestivo y renal.

Hay que remarcar que la glutamina la podemos encontrar en alimentos como lácteos, carnes rojas, cacahuetes, almendras, soja, pavo o alubias secas, pero las cantidades que encontramos en los alimentos son muy inferiores a las que podemos aportar mediante cualquier suplemento.

La Glutamina Micronizada también destaca por sus efectos durante la noche, que nos ayudarán a impedir el catabolismo nocturno a causa de las horas que transcurren sin alimentar a nuestro cuerpo.

La L-glutamina es el aminoácido libre más abundante en los tejidos musculares cuya función es ayudar al tejido muscular a impedir su degradación a partir de la retención de nitrógeno y la síntesis de glucógeno y de proteínas. Este aminoácido también actúa como combustible y desintoxicante del cerebro.

Con Glutamina Micronizada conseguiremos una mayor síntesis de proteínas y, por lo tanto, un superior anabolismo muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cucharadita (4,5 gr) una vez al día, preferiblemente después del entrenamiento o antes de dormir.






Preguntas sobre Glutamina Micronizada 500 gr
marc serrano pujol
22-09-2014
Para volumen va bien tomar glutamina? Gracias
PonteMASfuerte .com
10-03-2016
Hola, todo depende de la intensidad de trabajo, si realizas un entrenamiento a un alto nivel se recomienda tomar antes del entrenamiento, después y antes de ir a dormir, pero por norma general se toma antes y después del entrenamiento, un saludo.
09-03-2016
he leído que solo 5gr después de entrenar...pero en otras webs hablan de 5gr antes, 10gr a los 40min de entrenar y otros 5gr antes de acostarse.....como puede ser tanta la diferencia?
PonteMASfuerte .com
23-09-2014
Hola , . La glutamina es un aminoácido no esencial, esto quiere decir que nuestro cuerpo lo puede crear a partir de otros aminoácidos pero hay ocasiones en las que este aminoácido se convierte en esencial en nuestra alimentación.En ciertas situaciones que comentaremos más adelante es necesario ampliar la ingesta de Glutamina ya que la demanda de nuestro cuerpo de este gran recuperador es mucho más elevada, así que es sin duda en estos momentos cuando podemos optar a tomarla como suplemento alimenticio.En una situación normal nuestro cuerpo sintetiza este aminoácido a su antojo, es decir los niveles de creación de glutamina crecen según la necesidad que nuestro organismo tenga de ella, pero en momentos concretos las necesidades no suelen ser satsifechas completamente con la síntesis endógena de los alimentos.Si los niveles de la glutamina descienden en exceso pueden perjudicar seriamente las funciones metabólicas relacionadas con los procesos de recuperación, con la sintesis de la masa muscular, la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal, en los que la glutamina es un nutriente importantísimo para mantener la actividad y favorecer la regeneración de las células de los tejidos que forman estos sistemas. Un saludo
alfonso conesa gutierrez
14-01-2014
Buenos días Puedo tomar la glutamina despues de entrenar habiendo tomado en pre entreno Hydroxystim¿ y dicho sea esto, puedo tomar junto con el termogenico el No-Xplode 2.0 ? gracias
PonteMASfuerte .com
14-01-2014
hola , solo puedes tomar uno de los dos , hydroxystim,o,Nox - Xplode , ya que la ingesta de los dos es mala por el alto grado de estimulantes, solo tomar uno de los dos 30 min antes del entreno , y la glutamina después de entrenar . un saluo
jorge mardones gracia
11-07-2013
hola que tal glutamina es? podria tomar 5gr despues de entrenar y 5gr antes de dormir?
Adri
13-01-2013
como se debe de tomar? solo una chucharada de cafe despues de entrenar o antes tambien?
PonteMASfuerte .com
15-01-2013
Buenas Adri, eso es una cucharada de 5 gramos que equivale a la pequeña de café. Un saludo.
Alex_95
19-10-2012
Buenas que glutamina es mejor esta o la Glutamine MicroPowder de Amix? Gracias.
PonteMASfuerte .com
22-10-2012
Hola, mejor la Glutamine MicroPower, contiene mas cantidad de glutamina por cada 5 gramos y es de mejor calidad, un saludo.
MARK
30-07-2012
Hola, todas las l-glutaminas micronizadas son iguales de buenas y eficazes? cual es la mejor?
PonteMASfuerte .com
01-08-2012
Hola Marc, todas no son iguales, depende de los mg por cada 100g, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Calidad suprema y mejor precio

5

/5

Diaria, excelente calidad.!

4

/5

La calidad es buena, aunque tiene un sabor bastante peculiar, y puede incluso no gustar...

Otros formatos de Glutamina Micronizada - 500 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamina Micronizada - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
4.7 gr
Dosis
4.7 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
4.7 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
106 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
4.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina micronizada.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cucharadita (4,7 gr) una vez al día, preferiblemente después del entrenamiento o antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilice este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)