Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Easy Training
(Aparatos Fitness -Aparatos para Piernas-Glúteos )

Bosu

El Bosu de Easy Training es un compuesto que combina una plataforma rígida unida a una media pelota de plástico muy resistente, ideal para realizar ejercicios tanto para mejorar la condición física a nivel cardiovascular como de tonificación. Es una herramienta que resulta imprescindible en cualquier gimnasio. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
79.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Bosu Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Bosu de Easy Training es un compuesto que combina una plataforma rígida unida a una media pelota de plástico muy resistente, ideal para realizar ejercicios tanto para mejorar la condición física a nivel cardiovascular como de tonificación. Es una herramienta que resulta imprescindible en cualquier gimnasio.

Con Bosu podremos trabajar tanto el tren inferior como el superior. Es especialmente recomendado para realizar ejercicios propioceptivos ya que ofrece la posibilidad de trabajar sobre una superficie inestable que no solo ayuda a fortalecer los músculos sino también a potenciar el equilibrio.

Bosu se puede usar tanto con la plataforma apoyada en el suelo como con una posición invertida siendo el balón lo que apoya, para conseguir una mayor inestabilidad. Además con Bosu de Easy Training incluye unas gomas con agarres en los laterales del bosu para aumentar el repertorio de ejercicios disponibles.

Condiciones de envío:

- Dropshipping con plazo de entrega en 72h.

- La compañía de transportes por la que se envía es Correos.

- Los pedidos que únicamente llevan productos de EasyTraining no incluyen regalo en el pedido.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)