Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESN
(Energizantes )

Guaraná Giga Caps 90 caps.

Guaraná Giga Caps de ESN es un suplemento dietético elaborado a partir Paullinia Cupana, una semilla con una alta cantidad de cafeína, conocida por sus propiedades estimulatorias y vigorizantes. Es originario de la Amazonia y es una planta conocida por sus múltiples beneficios para la salud.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Guaraná Giga Caps 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Guaraná Giga Caps de ESN es un suplemento dietético elaborado a partir Paullinia Cupana, una semilla con una alta cantidad de cafeína, conocida por sus propiedades estimulatorias y vigorizantes. Es originario de la Amazonia y es una planta conocida por sus múltiples beneficios para la salud. 

Guaraná Giga Caps destaca por contener 500 mg de guaraná por cápsula lo que supone 100 mg de cafeína. Esta cafeína se diferencia de la tradicional cafeína anhidra de los suplementos, ya que al no ser soluble en agua, actúa de forma progresiva por lo que su efecto perdura más en el tiempo.

El guaraná presente en Guaraná Giga Caps, a parte de su efecto estimulante, también es de gran interés por sus propiedades reductoras del dolor y de la fatiga además, de promover la salud digestiva y la salud cardiovascular gracias a la presencia de xantinas, catequinas, taninos, y saponinas.

Otra interesante propiedad del Guaraná, es su efecto potenciador de las relaciones sexuales, ya que contribuye de forma efectiva a un aumento de la potencia y apetito sexual, o libido.

Guaraná Giga Caps es un suplemento muy recomendado para personas que busquen mejorar su rendimiento deportivo ayudando a reducir la percepción de fatiga física, y mental. Además, también es un suplemento muy recomendado para personas que estén siguiendo dietas de pérdida de peso ya que gracias a su efecto estimulante del sistema nerviosos central, ayudará a aumentar el metabolismo y el gasto calórico diario.

No hay que olvidar que Guaraná Giga Caps se trata de un producto con calidad Alemana, 100% vegano. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, distribuya 2 cápsulas con un poco de líquido (300 ml) durante todo el día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Guarana Giga Caps - 90 Vcaps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Guaraná
1 gr
-
Cafeína
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de guaraná (contiene 20% de cafeína), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa) (origen vegetal).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, distribuya 2 cápsulas con un poco de líquido (300 ml) durante todo el día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No exceda de la dosis diaria recomendada. No apto para niños, madres lactantes, mujeres embarazadas y para personas sensibles a la cafeína. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)