Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESN
(Proteínas -Concentradas de Suero -Isoladas )

Iso-Whey Hardcore 2.5 Kg

Iso-Whey Hardcore de ESN es una de las proteínas de más alta calidad del mercado y gracias a sus procesos de microfiltrado de flujo cruzado (CFM) la obtención de los péptidos se realiza simplemente mediante procesos físicos, sin añadirle ningún ingrediente químico que pueda hacer peligrar la integridad y la composición de esta proteína.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
52.40 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Iso-Whey Hardcore 2.5 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Iso-Whey Hardcore de ESN es una de las proteínas de más alta calidad del mercado y gracias a sus procesos de microfiltrado de flujo cruzado (CFM) la obtención de los péptidos se realiza simplemente mediante procesos físicos, sin añadirle ningún ingrediente químico que pueda hacer peligrar la integridad y la composición de esta proteína.

Iso-Whey Hardcore al ser una proteína isolada, nos asegura que la composición nutricional sea baja en carbohidratos y grasas, convirtiéndola en el aliado perfecto para todos aquellos atletas o deportistas ocasionales o de ocio que quieran hacer una etapa de definición y quieran poder cuadrar mucho más fácil la dieta y conseguir su objetivo de una forma más rápida.

Iso-Whey Hardcore es la opción perfecta para consumir después de los entrenamientos ya que se trata de una proteína de suero la cual tiene una biodisponibilidad muy alta, lo que implica que el cuerpo podrá utilizar casi toda la proteína que le estemos dando mejorando así, la recuperación muscular a la vez que evitamos el catabolismo muscular y aumentamos el anabolismo.

Además de tener una gran variedad de sabores y con un sabor delicioso, Iso-Whey Hardcore es una proteína libre de aspartamo y con una muy baja cantidad de lactosa lo cual es una de las mejores opciones para personas vegetarianas que consuman productos lácteos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 dosis al día de 30 gramos cada toma, una de las cuales preferiblemente después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Iso-Whey Hardcore - 2,5 Kg


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
90 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
83 (aprox.)


Valor energético
107.85 Kcal
Grasas
90 mg
de las cuales grasas saturadas
< 30 mg
Carbohidratos
960 mg
de los cuales azúcares
720 mg
Proteínas
25.8 gr


%CDR *
Sal
60 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche, sabores, emulsionante: lecitina de soja, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K.
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)