Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ESN
(Carbohidratos -Subidores de peso sin Creatina )

Massive Weight Gainer 4 Kg

Massive Weight Gainer de ESN es uno de los subidores de peso de más alta calidad del mercado actualmente, y destaca por el contenido de carbohidratos que tiene ya que provienen de diferentes fuentes como harina de arroz entera, harina de grano completo de avena, harina de alforfón, harina de kamut y quinoa, lo cual le otorga una liberación de energía de larga durada.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Massive Weight Gainer 4 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Massive Weight Gainer de ESN es uno de los subidores de peso de más alta calidad del mercado actualmente, y destaca por el contenido de carbohidratos que tiene ya que provienen de diferentes fuentes como harina de arroz entera, harina de grano completo de avena, harina de alforfón, harina de kamut y quinoa, lo cual le otorga una liberación de energía de larga durada.

Massive Weight Gainer contiene proteína de concentrado de suero la cual tiene una alta biodisponibilidad, lo que le permite al cuerpo poder utilizar casi toda la proteína que le ofrecemos, reduciendo de manera drástica el catabolismo y aumentando el anabolismo, permitiéndonos así, aumentar nuestra masa muscular.

Los ingredientes de Massive Weight Gainer al ser de origen natural son fuente de vitaminas y minerales, permitiéndole al cuerpo utilizarlos para realizar todas las funciones necesarias y además mantenerlo sano y protegido de los efectos negativos de los radicales libres que se forman en nuestro cuerpo ya sea a causa de estrés físico, como resultado de realizar ejercicio físico o a causa de estrés mental causado por situaciones del día a día.

Además, Massive Weight Gainer tiene una alta concentración en aminoácidos ramificados y en glutamina, lo cual aumentará la recuperación muscular después de los entrenamientos, reduciendo así la fatiga muscular y aumentando la capacidad adaptativa del cuerpo para poder realizar entrenamientos de alta intensidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 scoop (150 gr) con 350 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Massive Weight Gainer - 4 Kg


Tamaño scoop (cacito)
150 gr
Dosis
150 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
150 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
27 (aprox.)


Valor energético
523.5 Kcal
Grasas
5.5 gr
de las cuales grasas saturadas
1.3 gr
Carbohidratos
91 gr
de los cuales azúcares
4.9 gr
Fibra
8.7 gr
Proteínas
22 gr


%CDR *
Sal
600 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 88% mezcla de hidratos de carbono (harina de arroz entera, harina de grano completo de avena, harina de alforfón, harina de kamut, quinoa), concentrado de proteína de suero de leche, polvo de aceite de girasol, sabores, sal, edulcorantes (acesulfamo K, ciclamato sódico, sucralosa, sacarina de sodio), emulsionante (lecitina de soja).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)