Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESN
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitamin Stack 120 caps.

Vitamin Stack de ESN es un suplemento dietético compuesto por una combinación de 13 vitaminas especialmente seleccionadas para conseguir un producto enfocado a todas aquellas personas que debido su actividad física necesitan un aumento de las mismas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin Stack 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin Stack de ESN es un suplemento dietético compuesto por una combinación de 13 vitaminas especialmente seleccionadas para conseguir un producto enfocado a todas aquellas personas que debido su actividad física necesitan un aumento de las mismas.

Las vitaminas son nutrientes que no se sintetizan en nuestro organismo y que, generalmente, se encuentran en los alimentos. Para completar esta absorción de vitaminas en muchas ocasiones no es suficiente con la dieta y por eso Vitamin Stack es un complemento adecuado para muchas personas que no llegan a cubrir las necesidades de nuestro organismo.

Vitamin Stack contiene una gran variedad de vitaminas del complejo B. Contiene vitamina B1, niacina, riboflavina y biotina, 4 vitaminas hidrosolubles que contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo energético así como ayudan a mejorar la salud cardíaca. También contiene vitamina B6, con funciones parecidas a las anteriores pero que además ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamin Stack es un suplemento con un elevado poder antioxidante debido a la presencia de vitamina C y E, que ayudarán a  nuestro organismo a combatir los radicales libres y disminuir es estrés oxidativo de nuestras células.  Además, dichas vitaminas son conocidas por su efecto potenciador del sistema inmune que nos ayudará a recuperar su buen funcionamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con abundante agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin Stack - 120 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Vitamina A
800 mcg
100 %
Vitamina E
10 mg
83.3 %
Vitamina K
100 mcg
133.3 %
Vitamina D3
20 mcg
400 %
Vitamina C
250 mg
312.5 %
Niacina
48 mg
300 %
Ácido pantoténico
20 mg
333.3 %
Vitamina B1
3.3 mg
300 %
Vitamina B2
4.2 mg
300 %
Vitamina B6
4.2 mg
300 %
Ácido fólico
600 mcg
300 %
Vitamina B12
6 mcg
240 %
Biotina
150 mcg
300 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa microcristalina (agente de liberación), vitamina C (ácido L-ascórbico), cápsula de hipromelosa (origen vegetal), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (calcio D-pantotenato), vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferol), vitamina B2 (riboflavina ), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (tiamina mononitrato), vitamina A (acetato de retinilo), ácido fólico (Pteroylmonoglutaminsäure), biotina (D-biotina), vitamina K1 (fitomenadiona), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Como suplemento dietético no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)