Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
GoldNutrition Extreme Force
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Anabol Extreme Force 300 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Anabol Extreme Force de Extreme Force es un prohormonal que tiene como finalidad el aumento de los niveles de testosterona y el desarrollo de la masa muscular gracias a una matriz exclusiva que combina 6 ingredientes determinantes para el apoyo del anabolismo: Ácido aspártico, Tribulus terrestris, fenogreco, maca, vitamina D3 y zinc.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.50 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Anabol Extreme Force 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

21-10-2015

"Buen producto,muy buenos resultados,lo unico malo es el sabor."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Anabol Extreme Force de Extreme Force es un prohormonal que tiene como finalidad el aumento de los niveles de testosterona y el desarrollo de la masa muscular gracias a una matriz exclusiva que combina 6 ingredientes determinantes para el apoyo del anabolismo: Ácido aspártico, Tribulus terrestris, fenogreco, maca, vitamina D3 y zinc.

Anabol Extreme Force favorecerá unos adecuados niveles hormonales para que nuestros músculos puedan desarrollarse, facilitará el aumento de la fuerza y también intervendrá en la mejora de la libido y el deseo sexual.

Anabol Extreme Force es un suplemento que ha sido especialmente pensado para todos aquellos deportistas que quieran optimizar la producción de testosterona y el desarrollo de sus músculos y para aquellas personas que tengan una baja capacidad para segregar hormonas, ya sea a causa de la edad o de la realización de unos entrenamientos intensos de forma contínua.

Anabol Extreme Force consiste en:

- Ácido D-aspártico: Es importante en la producción y secreción de hormonas, como la luteinizante, que estimulan la producción de testosterona.

- Tribulus terrestris: Aumenta la producción de testosterona de forma natural, por tanto fomenta el desarrollo muscular y mejora la resistencia y recuperación física, además mejora la líbido y apoya la espermatogénesis

- Fenogreco: Con 60% de saponinas, se relaciona con el incremento en la secreción de testosterona, aumento de la libido e incremento de la masa muscular.

- Maca: Se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades adaptógenas, tiene capacidad para mejorar las adaptaciones al entrenamiento, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y optimiza la producción de testosterona.

- Zinc: Unos aporte óptimo de zinc ayudan a mantener unos niveles adecuados de hormonas luteinizante y estimulante del folículo, que son las hormonas que le indican al cuerpo que deben aumentar la producción de testosterona. Además del impacto en los niveles hormonales, el zinc también se ha demostrado que ayuda al cuerpo a producir espermatozoides sanos, aumentando el conteo de espermatozoides y su motilidad. El zinc también puede ser muy útil en el tratamiento e incluso prevenir algunos problemas de próstata.

- Vitamina D3: Contribuye al mantenimiento y funcionamiento normal de los músculos y es responsable de numerosas funciones en el cuerpo, incluyendo la absorción de calcio, la producción de glóbulos blancos y la regulación de la presión arterial. Además, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 medida (10 g) 30 minutos antes de acostarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto,muy buenos resultados,lo unico malo es el sabor.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Anabol Extreme Force - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
10 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
38 Kcal
Proteínas
2.7 gr
Hidratos de Carbono
6.8 gr
Azúcares
4.7 gr
Fibra
0 mg
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina D3
16.7 mcg
-
Zinc
22.9 mg
-
Ácido Aspártico
3 gr
-
Tribulus Terrestris (60% Saponinas, 40% Protodiescinas)
1 gr
-
Fenogreco (60% Saponinas)
500 mg
-
Maca
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido Aspártico (30%), Fructosa, Sacarosa, Extracto de Tribulus Terrestris, Extracto de Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum (5%)), Extracto Seco de Maca (Lepidium Meyenii (5%)), Trehalosa, Aroma de Limón, Citrato de Zinc, Edulcorante: Sucralosa, Colecalciferol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 medida (10 g) 30 minutos antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)