Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Force 8:1:1 200 tabls.

BCAA Force 8:1:1 de GoldNutrition es un suplemento dietético en comprimidos con una concentración de BCAA de 8 1 1, es decir, por cada 8 gramos de leucina, nos aporta un gramo de isoleucina y otro de valina. Los BCAA o también conocidos como aminoácidos ramificados componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Force 8:1:1 200 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA Force 8:1:1 de GoldNutrition es un suplemento dietético en comprimidos con una concentración de BCAA de 8 1 1, es decir, por cada 8 gramos de leucina, nos aporta un gramo de isoleucina y otro de valina. Los BCAA o también conocidos como aminoácidos ramificados componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.

La leucina es el principal aminoácido anabólico, ya que es el encargado de activar la vía metabólica mTOR que se encarga de la utilización de los nutrientes ingeridos a través de la dieta, como sustrato para la generación de nueva masa muscular magra.

BCAA Force 8:1:1 ha sido diseñado para lograr un aumento de las concentraciones plasmáticas de BCAA y de leucina, lo que derivará a un aumento la fuerza producida y un aumento de la resistencia a la fatiga ideal para la realización de entrenamientos de fuerza y resistencia.

Cada tableta de BCAA Force 8:1:1 aporta 1 gramo de BCAA's de los cuales 800 mg son procedentes de L-leucina, 100 mg de L-isoleucina y 100 mg de valina.

BCAA Force 8:1:1 ayuda a prevenir el descenso de los niveles de BCAA en sangre lo que potencia la síntesis muscular de proteínas y en consecuencia el crecimiento muscular, y mejora la capacidad de recuperación de nuestro organismo después de la realización actividad física.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos entre 30 y 40 minutos antes del ejercicio y 2 comprimidos al acabar. No exceder la dosis diaria recomendada.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Force 8:1:1 - 200 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
1.6 gr
-
L-isoleucina
200 mg
-
L-valina
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Leucina, agentes de volumen (fosfato de calcio, celulosa), L-isoleucina, L-valina, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos entre 30 y 40 minutos antes del ejercicio y 2 comprimidos al acabar. No exceder la dosis diaria recomendada.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para niños o mujeres durante el embarazo o lactancia, o en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. No recomendado en caso de insuficiencia renal. Los suplementos dietéticos no deben ser usados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)