Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

BCAA's Extreme Force 300 gr

BCAA's Extreme Force de Extreme Force son una combinación de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) con glutamina apta para veganos que ponteciará la síntesis de proteínas, promoverá una mayor recuperación muscular después de los entrenamientos y prevendrá la fatiga crónica.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.99 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA's Extreme Force 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA's Extreme Force de Extreme Force son una combinación de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) con glutamina apta para veganos que ponteciará la síntesis de proteínas, promoverá una mayor recuperación muscular después de los entrenamientos y prevendrá la fatiga crónica.

Los aminoácidos de cadena ramificada que nos proporciona BCAA's Extreme Force vienen en una relación 4:1:1, ideal para que su efectividad sea la máxima. La combinación de los BCAA's con la glutamina será importante para mejorar la acción anti-catabólica, prevenir la fatiga central, favorecer la síntesis de proteínas y acelerar la recuperación después de la práctica de la actividad deportiva.

BCAA's Extreme Force viene en un formato en polvo y tiene unas características y un sabor a lima-limón inigualables que hacen que sea el suplemento perfecto para tomar antes y después del entrenamiento. Otra propiedad de BCAA's Extreme Force es que mejorará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico potenciando nuestras defensas, que quedan debilitadas después del desgaste energético que se produce durante la actividad física y que hacen que seamos vulnerables a sufrir enfermedades y empeore nuestro rendimiento.

BCAA's Extreme Force hará que podamos mantener una alta frecuencia de entrenamientos para que así nuestro trabajo diario nos permita alcanzar los objetivos que buscamos en el menor tiempo posible.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 medidas al día, 1 medida rasa (5 g) antes del ejercicio físico y una medida rasa (5 g) justo después del ejercicio, diluida en un vaso de agua o en la bebida Pre y Pos entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA's Extreme Force - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
18 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
150 mg
de los cuales azúcares
10 mg
Fibra
500 mcg
Proteínas
4.3 gr
Sal
0 mg


Aminograma por 100gr de proteína
Leucina
47.8 gr
Isoleucina
12 gr
Valina
12 gr
Glutamina
27.9 gr
Ingredientes: L-Leucina, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Valina, Acidificante: Ácido cítrico; Aroma de lima-limón, Colorante: Azafrán; Edulcorante: Sucralosa; Acidificante: Citrato de sodio; Edulcorante: Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 medidas al día, 1 medida rasa (5 g) antes del ejercicio físico y una medida rasa (5 g) justo después del ejercicio, diluida en un vaso de agua o en la bebida Pre y Post entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)