Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Creatina -Monohidrato )

Creatine Force (Creapure) 280 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Creatine Force (Creapure) es un suplemento dietético en polvo compuesto por una fórmula patentada de monohidrato de creatina conocida como Creapure™registrada por la marca Degussa, Alemania, que asegura una creatina con un nivel de pureza mínimo del 99.9%, segura y de calidad superior. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Force (Creapure) 280 gr Ver más opiniones >>

28-02-2018

"sello Creapure de lo mejor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Creatine Force (Creapure) es un suplemento dietético en polvo compuesto por una fórmula patentada de monohidrato de creatina conocida como Creapure™registrada por la marca Degussa, Alemania, que asegura una creatina con un nivel de pureza mínimo del 99.9%, segura y de calidad superior.

La suplementación con creatina tiene efectos positivos demostrados a nivel del aumento del rendimiento físico durante ejercicios repetidos de corta duración y alta intensidad ya que aumenta la cantidad de fosfocreatina muscular. Los estudios que mejores beneficios han demostrado son con tomas de 5 gr de creatina diaria.

Creatine Force (Creapure) mejora la hidratación de nuestros músculos lo que supone que las fibras contráctiles de los músculos estén más unidas mejorando así la resistencia a la fatiga y la fuerza explosiva. Además gracias a esta hidratación, los músculos se verán más voluminosos y grandes.

Creatine Force (Creapure) ha sido obtenido a partir de un proceso patentado y se caracteriza por aumentar nuestras reservas energéticas anaeróbicas, permitiéndonos trabajar la fuerza con más intensidad y promoviendo el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.

Este producto te proporcionará un plus en intensidad y potencia que te permitirá aumentar tu masa muscular 100% libre de grasas. La suplementación con creatina ha sido estudiado que es uno de los suplementos más efectivos que hay en el mercado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 1 medida en un vaso de agua, mezclar bien y beber enseguida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

sello Creapure de lo mejor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Force (Creapure) - 280 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
56 (aprox.)




%CDR *
Monohidrato de Creatina Creapure
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina - Creapure (100 %).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 1 medida en un vaso de agua, mezclar bien y beber enseguida.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias: No lo deben tomar mujeres embarazadas y en lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes. No recomendado en caso de insuficiencia renal. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)