Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Creatina -Monohidrato )

Creatine Force (Creapure) 280 gr

Creatine Force (Creapure) es un suplemento dietético en polvo compuesto por una fórmula patentada de monohidrato de creatina conocida como Creapure™registrada por la marca Degussa, Alemania, que asegura una creatina con un nivel de pureza mínimo del 99.9%, segura y de calidad superior. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Force (Creapure) 280 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine Force (Creapure) es un suplemento dietético en polvo compuesto por una fórmula patentada de monohidrato de creatina conocida como Creapure™registrada por la marca Degussa, Alemania, que asegura una creatina con un nivel de pureza mínimo del 99.9%, segura y de calidad superior.

La suplementación con creatina tiene efectos positivos demostrados a nivel del aumento del rendimiento físico durante ejercicios repetidos de corta duración y alta intensidad ya que aumenta la cantidad de fosfocreatina muscular. Los estudios que mejores beneficios han demostrado son con tomas de 5 gr de creatina diaria.

Creatine Force (Creapure) mejora la hidratación de nuestros músculos lo que supone que las fibras contráctiles de los músculos estén más unidas mejorando así la resistencia a la fatiga y la fuerza explosiva. Además gracias a esta hidratación, los músculos se verán más voluminosos y grandes.

Creatine Force (Creapure) ha sido obtenido a partir de un proceso patentado y se caracteriza por aumentar nuestras reservas energéticas anaeróbicas, permitiéndonos trabajar la fuerza con más intensidad y promoviendo el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.

Este producto te proporcionará un plus en intensidad y potencia que te permitirá aumentar tu masa muscular 100% libre de grasas. La suplementación con creatina ha sido estudiado que es uno de los suplementos más efectivos que hay en el mercado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 1 medida en un vaso de agua, mezclar bien y beber enseguida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Force (Creapure) - 280 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
56 (aprox.)




%CDR *
Monohidrato de creatina Creapure
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina - Creapure (100 %).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 1 medida en un vaso de agua, mezclar bien y beber enseguida.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias: No lo deben tomar mujeres embarazadas y en lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes. No recomendado en caso de insuficiencia renal. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)