Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Aminoácidos -Glutamina )

L-Glutamine Extreme Force 300 gr

L-glutamine Extreme Force de Extreme Force es una glutamina de una gran pureza, sin sabor y de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, por lo que en situaciones donde se produce un estrés metabólico como por ejemplo la práctica deportiva nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar la cantidad suficiente de glutamina para cubrir nuestras necesidades.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Glutamine Extreme Force 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-glutamine Extreme Force de Extreme Force es una glutamina de una gran pureza, sin sabor y de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. La glutamina es un aminoácido semi-esencial, por lo que en situaciones donde se produce un estrés metabólico como por ejemplo la práctica deportiva nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar la cantidad suficiente de glutamina para cubrir nuestras necesidades.

L-glutamine Extreme Force utilizada de forma continua nos ayudará considerablemente a prevenir el catabolismo protegiendo nuestra musculatura e intervendrá en el funcionamiento del sistema inmunológico para que así nuestro organismo sea menos vulnerable a sufrir enfermedades. 

Será adecuado para todos aquellos deporitstas que estén realizando dietas de pérdida de grasas para conseguir definir sus músculos en mayor medida, atletas que quieran desarrollar su masa muscular para que les ayude a mantener su musculatura bien nutrida en todo momento, personas que quieran acelerar los tiempos de recuperación para poder entrenar con una mayor constancia, o personas que simplemente quieren mejorar su estado de salud, para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Otras situaciones en que el cuerpo no es capaz de sintetizar la cantidad suficiente de glutamina por sí mismo a parte de la actividad son situaciones donde hemos sufrido alguna infección o alguna operación con cirugía. La glutamina además, mejora el balance ácido/base de nuestro cuerpo promoviendo una rápida restauración del balance hídrico y aumentando la concentración de glucógeno muscular.

Suplementarnos con L-glutamine Extreme Force será favorable para mejorar los procesos anabólicos musculares y potenciar la capacidadd e recuperación de nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosiicador (5,5 gr) después de hacer ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Glutamine Extreme Force - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
5.5 gr
Dosis
5.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
55 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
5.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Glutamina (100%).
Modo de empleo: Tomar 1 medida (5,5 g) después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. No recomendado en caso de patología renal o hepática.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)