Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
GoldNutrition Extreme Force
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Pre-Workout Low Carb 300 gr

Pre-Workout Low Carb de Extreme Force es un pre-entreno formulado para potenciar y maximizar el rendimiento durante los entrenamientos gracias a su perfecta combinación de ingredientes como monohidrato de creatina, beta-alanina, AAKG, BCAA's, L-arginina, taurina, ginseng siberiano, citrus aurantium, L-tiros...
Ver más detalles >>

Precio
36.50 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1640 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pre-Workout Low Carb 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Pre-Workout Low Carb de Extreme Force es un pre-entreno formulado para potenciar y maximizar el rendimiento durante los entrenamientos gracias a su perfecta combinación de ingredientes como monohidrato de creatina, beta-alanina, AAKG, BCAA's, L-arginina, taurina, ginseng siberiano, citrus aurantium, L-tirosina y cafeína.

Todos estos ingredientes están directamente implicados en el desarrollo de los entrenamientos de fuerza, por lo que su aporte hará que el rendimiento durante la actividad física sea superior. Su composición también destaca por su bajo contenido en hidratos de carbono, especialmente interesante para aquellas personas que quieren conseguir objetivos concretos como la pérdida de peso.

Pre-Workout Low Carb consiste en:

- Monohidrato de creatina: La suplementación con monohidrato de creatina asociada al ejercicio físico promueve diversos efectos ergogénicos, principalmente: aumento significativo del rendimiento, la masa muscular magra, la fuerza, la potencia y la capacidad en sprint, así como una disminución en la instalación de la fatiga.

- Beta-alanina: Se ha demostrado que la suplementación con beta-alanina aumenta la concentración muscular de carnosina entre un 20 y un 80%, lo que nos ayudará a regular el pH muscular. El incremento de los niveles de carnosina muscular permite un aumento de la energía en el esfuerzo final de los picos de potencia, el retraso de la aparición de fatiga neuromuscular, el aumento de la capacidad de trabajo físico, del umbral respiratorio, del tiempo hasta el agotamiento y del rendimiento muscular en ejercicios repetidos de contracción muscular.

- BCAA: Estos aminoácidos, y especialmente la leucina, desempeñan un papel destacado en la estimulación de la síntesis proteica. Diversos estudios han demostrado que el consumo de BCAA antes del ejercicio aumenta la síntesis proteica y reduce su degradación, acelerando así la recuperación muscular. La combinación de suplementos de aminoácidos, como los BCAA, con ejercicio físico resulta eficaz para aumentar no solo la masa muscular, sino también la fuerza, y para prevenir la degradación de la masa muscular.

- Arginina-alfa-cetoglutarato: La arginina-alfa-cetoglutarato, o AAKG, está formada por la combinación de arginina, aminoácido esencial, con el alfa-cetoglutarato. La AAKG es la precursora del óxido nítrico y tiene el potencial de mejorar el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes al músculo. La suplementación con AAKG es segura, se tolera bien e influye de forma positiva en el rendimiento en ejercicios de repetición y picos de potencia.

- Citrulina malato: Durante el ejercicio se producen alteraciones metabólicas que conducen al catabolismo de los aminoácidos y a la disminución de la disponibilidad de arginina, aminoácido fundamental para la producción de óxido nítrico. La suplementación con citrulina malato favorece la utilización de otros aminoácidos, como los BCAA, lo cual permite conservar los niveles en plasma de arginina, óxido nítrico y otros elementos que necesitan arginina para su adecuado metabolismo, como la creatina y la ornitina.

- Cafeína: La cafeína es uno de los ergogénicos más utilizados por los atletas. Resultados de diversos estudios señalan un aumento significativo del rendimiento en ejercicios de repetición y picos de potencia, lo que indica que la suplementación con cafeína resulta de gran ayuda para los atletas que practican entrenamientos de fuerza y potencia. Al aumento delrendimiento se asocia una mejor recuperación y menor mialgia asociada al ejercicio, lo que permite una mayor frecuencia de entrenamiento.

- Ginseng siberiano: Tiene la capacidad de provocar un aumento del VO2 máx., un aumento de la resistencia y de la capacidad cardiovascular y el ahorro de glucógeno debido al aumento de la oxidación de ácidos grasos tras una prueba de esfuerzo hasta la extenuación.

- L-tirosina: Está comprobado que el aumento de la serotonina y una alta proporción serotonina-dopamina son factores que pueden contribuir a la instalación precoz de la fatiga. Por otra parte, la serotonina y la dopamina compiten por el mismo transportador para atravesar la barrera hematoencefálica. La tirosina es el aminoácido precursor de la dopamina, y el suministro de este aminoácido durante la práctica deportiva puede contribuir al aumento de la dopamina, lo que, a su vez, contribuirá al equilibrio de la proporción serotonina-dopamina y disminuirá la entrada de serotonina en el cerebro debido a la competición por el mismo transportador.

- Taurina: La taurina es un aminoácido sulfurado que puede encontrarse en la retina, el músculo esquelético y el músculo cardíaco. Su función es transmitir el impulso nervioso de un modo más eficaz, permitiendo contracciones musculares más fuertes. Su aplicación a nivel deportivo ha revelado que disminuye la fatiga muscular causada por el ejercicio intenso, la disminución del estrés oxidativo, la producción de radicales libres y el aumento de la oxidación de ácidos grasos, fomentando una mejora en el rendimiento físico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis 30 o 45 minutos antes del entrenamiento. Para preparar una dosis mezclar 14 gr (dos medidas rasas), con 250 ml de agua moderadamente fresca.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Pre-Workout Low Carb - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
7 gr
Dosis
14 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
14 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
21 (aprox.)


Valor energético
32.9 Kcal
Grasas
98 mg
de las cuales grasas saturadas
< 14 mg
Hidratos de Carbono
770 mg
de los cuales azúcares
< 14 mg
Proteínas
4.7 gr
Fibra
742 mg
Sal
19.6 mg


%CDR *
Niacina
40 mg
250.2 %
Monohidrato de Creatina
2.9 gr
-
BCAA 2:1:1
2 gr
-
Beta Alanina
2 gr
-
L-Arginina
980 mg
-
Taurina
980 mg
-
Citrulina Malato
840 mg
-
L-Arginina AKG
560 mg
-
Ginseng Siberiano
420 mg
-
Cafeína
154 mg
-
L-Tirosina
98 mg
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
56 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina (21%), BCAA 2:1:1 (14%), Beta-Alanine (14%), acidificante (ácido cítrico), L-arginina base (7%), Taurina (7%), L-Citrulina malato (6%), Dextrina, L-arginina AKG (4%), Extracto de ginseng siberiano (3%), Aroma, Cafeína, Colorante (Beta Carotenos), L-Tirosina (0.7%), Edulcorante (Sucralosa), Extracto de Citrus arauntium (0.4%), Ácido Nicotinico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 dosis 30 o 45 minutos antes del entrenamiento. Para preparar una dosis mezclar 14 gr (dos medidas rasas), con 250 ml de agua moderadamente fresca.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No recomendado durante el embarazo o la lactancia o en caso de alérgia o hipersensibilidad a alguo de los componentes de la fórmula. No se recomienda en caso de insuficiencia renal. Si toma fármacos hipotensores, consulte con su médico antes de tomar este producto. La ingestión de Beta-Alanine puede causar sensación de hormigueo o rubor.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)