Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Proteínas -Concentradas de Suero )

Whey Force 1 Kg

Whey Force Pro de Extreme Force es un fantástico batido que su composición está formada por un 74% de proteínas, lo que significa que por cada dosis de 35 gr nos proporciona 23 gr de proteínas de un alto valor biológico procedentes del concentrado de suero de leche (whey), sin azúcares añadidos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 39 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.50 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Whey Force 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Whey Force Pro de Extreme Force es un fantástico batido que su composición está formada por un 74% de proteínas, lo que significa que por cada dosis de 35 gr nos proporciona 23 gr de proteínas de un alto valor biológico procedentes del concentrado de suero de leche (whey), sin azúcares añadidos.

Whey Force Pro ha sido enriquecido con MCT (triglicéridos de Cadena Media), que son de fácil absorción y rápida digestión. Además su acumulación en forma de grasa corporal es mucho más complicada que la de la grasa normal. Whey Force Pro nos ofrece una alta cantidad de BCAA's (aminoácidos de cadena ramificada) en una proporción 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina) que intervendrán directamente en la síntesis de proteínas permitiéndonos mantener la masa muscular en un buen estado, que su velocidad de recuperación sea mayor y que la podamos desarrollar con más garantías.

La proteína whey con la que ha sido elaborado Whey Force Pro es una proteína de un alto valor biológico que se obtiene del suero de la leche, con una buena sollubilidad, de fácil digestión y rica en aminoácidos esenciales y especialmente de cadena ramificada.

La masa muscular es muy importante para nuestro organismo ya que es la encargada de generar fuerza y movimiento. En ella encontramos una gran cantidad de aminoácidos, que serán necesarios para una adecuada síntesis de proteínas en aquellas situaciones de esfuerzo físico y donde las fuentes exógenas son limitadas.

La actividad física junto con una adecuada ingesta de proteínas favorecerá la síntesis muscular proteica y a medida que consigamos mantener un ritmo regular de entrenamientos conseguiremo aumentar nuestro tejido muscular. Además, se ha demostrado que aportar 20 gr de proteínas después del entrenamiento estimulan la síntesis muscular de proteínas y que la suplementación con proteína antes y después del entrenamiento promueve el aumento de la fuerza, de la masa muscular y una recuperación más rápida entre ejercicios.

La proteína whey tiene un mayor efecto termogénico que otros tipos de proteínas como la caseína o la soja, esto sucede gracias a su mayor contenido de leucina, lo que además, permite aumentar la síntesis de proteínas. También nos ayudará a suprimir el apetito de una forma más efectiva que estas otras proteínas.

Con Whey Force Pro conseguiremos alcanzar la masa muscular que buscamos en muy poco tiempo y lograremos un cuerpo mucho más definido.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 batidos por día, un batido 1 hora antes del entrenamiento y otro batido 30 minutos después del entrenamiento. Mezclar 30 g (2 medidas rasas) con 150 ml de agua.






Otros formatos de Whey Force - 1 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Whey Force - 1 Kg


Tamaño scoop (cacito)
15 gr
Dosis
30 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
60 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
122 Kcal
Proteínas
22.5 gr
Hidratos de Carbono
4.5 gr
Azúcares
930 mg
Fibra
120 mg
Grasas
1.4 gr
de las cuales grasas saturadas
510 mg
Sal
255 mg


Aminograma por 100gr de proteína
Ácido aspártico
11.4 gr
Alanina
4.6 gr
Arginina
6.9 gr
Cistina
3.4 gr
Fenilalanina
5.3 gr
Glicina
3.4 gr
Glutamina y Ácido Glutámico
26.4 gr
Histidina
3.3 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
12.8 gr
Lisina
9.6 gr
Metionina
2.1 gr
Prolina
8.2 gr
Serina
6.8 gr
Tirosina
4.1 gr
Treonina
5.8 gr
Triptófano
1.3 gr
Valina
6.7 gr
Ingredientes: Matriz Proteica (Concentrado de Proteína de Suero 81%, Péptidos de Suero Hidrolizados 6%, Aislado de Proteína de Suero 5%), Leche Desnatada en Polvo, Trigliceridos de Cadena Media 1%, Cloruro de Sodio, Aroma, Edulcorante: Sucralosa, Antiaglomerante: Goma Guar, Colorante: Ponceau 4R - 124.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 batidos por día, un batido 1 hora antes del entrenamiento y otro batido 30 minutos después del entrenamiento. Mezclar 30 g (2 medidas rasas) con 150 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
70 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
141.39 Kcal
Grasas
1.7 gr
de las cuales grasas saturadas
1.2 gr
Hidratos de Carbono
9.9 gr
de los cuales azúcares
7 gr
Fibra
157.5 mg
Proteínas
21 gr
Sal
61.3 mg
Sodio
24.5 mg
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, aroma de vainilla, espesante (lecitina de soja), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), L-glutamina, complejo de proteasas, lactasa, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, hidrolizado de concentrado de proteína de suero de leche, albúmina de huevo, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero de la leche.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 batidos por día, un batido 1 hora antes del entrenamiento y otro batido 30 minutos después del entrenamiento. Mezclar 35 g (2 medidas rasas) con 150 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Contiene fenilalanina. Contiene trazas de leche, soja y huevo.
Advertencias: Durante el embarazo o lactancia consulte con su médico antes de utilizar este producto. No recomendado en caso de insuficiencia renal o alergia a alguno de los ingredientes. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
70 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
141.6 Kcal
Grasas
2.1 gr
de las cuales grasas saturadas
1.5 gr
Hidratos de Carbono
8.1 gr
de los cuales azúcares
6.4 gr
Fibra
847 mg
Proteínas
21.6 gr
Sal
62.3 mg
Sodio
24.9 mg
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, cacao en polvo, maltodextrina, aroma de chocolate, espesante (lecitina de soja), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), L-glutamina, complejo de proteasas, lactasa, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, hidrolizado de concentrado de proteína de suerp de la leche, albúmina de huevo, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero de la leche.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 batidos por día, un batido 1 hora antes del entrenamiento y otro batido 30 minutos después del entrenamiento. Mezclar 35 g (2 medidas rasas) con 150 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Contiene fenilalanina. Contiene trazas de leche, soja y huevo.
Advertencias: Durante el embarazo o lactancia consulte su médico antes de utilizar este producto. No recomendado en caso de insuficiencia renal o alergia a alguno de los ingredientes. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)