Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Extreme Force
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

ZMA Extreme Force 90 caps.

ZMA Extreme Force de Extreme Force es el suplemento perfecto para todas aquellas personas que quieran aumentar su volumen muscular, su resistencia y tono muscular ya que contiene zinc, magnesio y vitamina B6 que tienen un papel fundamental en la producción de testosterona. A causa de la alimentación de hoy día, tenemos un empobrecimiento en el aporte de magnesio a nuestra dieta que no solo es muy importante para la secreción de testosterona, como hemos mencionado anteriormente, sino que la manca de este nos produce un aumento en la presión arterial y reduce la sensibilidad a la insulina, por lo que seguir una suplementación de este puede ser muy importante para nuestra salud.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ZMA Extreme Force 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ZMA Extreme Force de Extreme Force es el suplemento perfecto para todas aquellas personas que quieran aumentar su volumen muscular, su resistencia y tono muscular ya que contiene zinc, magnesio y vitamina B6 que tienen un papel fundamental en la producción de testosterona. A causa de la alimentación de hoy día, tenemos un empobrecimiento en el aporte de magnesio a nuestra dieta que no solo es muy importante para la secreción de testosterona, como hemos mencionado anteriormente, sino que la manca de este nos produce un aumento en la presión arterial y reduce la sensibilidad a la insulina, por lo que seguir una suplementación de este puede ser muy importante para nuestra salud.

El zinc es un mineral muy importante para nuestro cuerpo pero tiene una forma de ser eliminado muy sencilla, y esa es mediante la urinación, por lo que si tenemos una dieta pobre en zinc sufrimos el riesgo de llegar a tener un déficit de este mineral y por lo tanto reducir la producción de testosterona, y en consecuente, reducir la capacidad del cuerpo de producir musculatura, lo que convierte a ZMA Extreme Force en el suplemento perfecto para evitar este déficit de zinc.

La segregación de la hormona del crecimiento está directamente relacionada con la vitamina B6, por lo que un déficit de esta, dificulta la producción de esta hormona y en consecuencia dificulta el crecimiento y el desarrollo de la musculatura, impidiendo tener una buena progresión en los entrenamientos.

Con todo lo anterior mencionado podemos deducir que ZMA de Extreme Force es el suplemento idóneo para todas aquellas personas que no quieran tener una mancanza en estos minerales y además tener un desarrollo muscular óptimo y conseguir cualquier objetivo que se propongan, ya sea un aumento del volumen muscular o definir, ya que en ambos casos el músculo es el mejor aliado que puedan tener.






Datos nutricionales

Información Nutricional: ZMA Extreme Force - 90 caps


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
8.6 mg
615 %
Magnesio
450.5 mg
120.1 %
Zinc
31 mg
310.3 %
Resveratrol
9 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bisglicinato de magnesio, cápsula(gelatina), L-aspartato de zinc, mono-L-metionina sulfato de zinc, extracto de raíz de polygonum cuspidatum (25% resveratrol), antiaglomerantes (celulosa micro cristalina, estearato de magnesio), clorhidrato de piridoxina.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)