Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
FGM04
(Salud y bienestar -Cabello, piel y uñas )

DMAE Anti-Age Cream 50 ml

DMAE Anti-Age Cream de FGM04 es una crema anti-edad que ayuda a minimizar las arrugas que se generan en la piel a partir de cierta edad y los pliegues de la piel gracias a la presencia de DMAE aportando firmeza, turgencia y luminosidad a la cara. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
44.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre DMAE Anti-Age Cream 50 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

DMAE Anti-Age Cream de FGM04 es una crema anti-edad que ayuda a minimizar las arrugas que se generan en la piel a partir de cierta edad y los pliegues de la piel gracias a la presencia de DMAE aportando firmeza, turgencia y luminosidad a la cara.

DMAE Anti-Age Cream contiene una gran cantidad de ingredientes funcionales activos como protectores solares, DMAE, ácido hialurónico, alanina, extracto de cilandro, quitosano, Vitamina C, que ayudarán a mantener los niveles de colágeno y extracto de jalea real con acción hidratante y anti-envejecimiento.

DMAE es una sustancia natural que se encuentra en el tejido humano y que actua como antioxidante. Realiza funciones sobre la piel como evitar la flacidez gracias a la liberación de Acetilcolina, que provoca la contracción de los músculos, la reafirma y la tonifica.

Con DMAE Anti-Age Cream mantendremos nuestra piel joven durante muchos años.

Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces al día en la cara y en el cuello con un ligero masaje.

 






Datos nutricionales

Información Nutricional: DMAE Anti-Age Cream - 50 ml


Ingredientes: Aceite de sésamo, Acetil L-carnitina, Gelatina (cápsula), Cafeína, Extracto de té verde (40% polifenoles), Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Lecitina de soja (Emulsionante), Extracto de jengibre (5% gingeroles), Aceite de palma kemel, MCT, Yerba mate, CLA, Extracto de guaraná (10% cafeína), Vitamina E (Acetato de D-alfa-tocoferilo), Coenzima Q10, Teobromina, Extracto de pimienta negra (BioPerine) (95% de piperina), Beta-sitosterol, Sulfato de manganeso, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Folato (Ácido petroilmonoglutámico), Cloruro de cromo (III), Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día en la cara y en el cuello con un ligero masaje.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad subjetiva puede aparecer enrojecimiento, escozor, sensación de hormigueo en la zona donde se aplicó el producto. Sensación completamente normal debido a las sustancias activas. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas, lávese las manos después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto cosmético, no tragar.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)