Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
FGM04
(Cremas reductoras -Efecto frío -Cuida tu línea -Crema reductora )

Keep Me Up Gel 150 ml

Keep Me Up Gel de FGM04 es un gel hidratante para los glúteos con el fin de evitar las manchas que pueden aparecer a causa de las estrías y la flacidez. Se trata de una crema rica en ingredientes activos con efecto hidratante....
Ver más detalles >>

Promoción
29.00€ 18.85 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1307 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 10.15€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 35%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Keep Me Up Gel 150 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Keep Me Up Gel de FGM04 es un gel hidratante para los glúteos con el fin de evitar las manchas que puedan aparecer a causa de las estrías y la flacidez. Se trata de una crema rica en ingredientes activos con efecto hidratante.

Por su fórmula Keep Me Up Gel se puede combinar con electroestimulación gracias a su facilidad de absorción. Y gracias a su composición, tiene una fácil y rápida absorción. Su contenido en mentol le confiere propiedades astringentes, estimulantes, tonificantes y refrescantes.

Se trata de un producto rico en vitaminas y principios activos con efectos hidratantes. Al aplicarlo sobre la piel produce una gran sensación de solidez y firmeza. La fórmula de Keep Me Up Gel es rica en ingredientes activos como la proteína de soja, el colágeno y la Vitamina E, que destaca por sus propiedades hidratantes y antioxicantes.

Keep Me Up Gel contiene proteína de soja y colágeno que tendrán unos efectos nutritivos e hidratantes sobre nuestra piel. Y nos aportará Vitamina A y Vitamina E, que son nutrientes revitalizadores, regeneradores, antioxidantes y antiedad.

Modo de empleo:

Como tratamiento push-up, aplicar mañana y noche realizando masajes circulares hasta que se absorba. Como mantenimiento aplicar una vez al día de la forma descrita anteriormente.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Keep Me Up Gel - 150 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua, el propilenglicol, polisorbato-20, glicerina, dimeticona, proteína de soja glicina, acetato de tocoferol, yogurt, frutescens de oleorresinas de Capsicum, niacinamida, aceite de Oryza sativa salvado, carbómero, mentol, hidróxido de sodio, EDTA disódico, parfum, tetradibutil, hidroxihidrocinamato, pentaeritritilo, diazolidinilurea, nicotinato de metilo, sorbato de potasio, benzoato de sodio, Cl 16255, Cl 19140, cinnamal amilo, linalol, limoneno, 2-metil octynoate, cinnamal hexilo, geraniol, hidroxicitronelal, citronelol.
Modo de empleo: Como tratamiento " push-up ", aplicar mañana y noche realizando masajes circulares hasta que se absorba. Como mantenimiento, se aplica una vez al día de acuerdo con los métodos descritos anteriormente.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad individual puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Lavar las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de niños. Este es un producto cosmético, no se debe administrar mediante vía oral.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Diet Premium ,Easy Training ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)