Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
FGM04
(Quemagrasas -Uso tópico -Cuida tu línea -Crema reductora )

Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte 10 viales x 10 ml

Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte de FGM04 es un aceite diseñado para tratar las imperfecciones cosméticas de los glúteos, caderas y abdomen. Tiene un contenido de fosfatidilcolina de un 6% para eliminar de forma efectiva la grasa localizada. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
57.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte 10 viales x 10 ml
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte de FGM04 es un aceite diseñado para tratar las imperfecciones cosméticas de los glúteos, caderas y abdomen. Tiene un contenido de fosfatidilcolina de un 6% para eliminar de forma efectiva la grasa localizada.

La fosfatidilcolina, es su ingrediente activo y gracias a sus propiedades fisico-químicas similares a las de la grasa que se encuentra bajo la piel, penetra de forma eficaz en la dermis y emulsiona las grasas con tal de permitir una eliminación más sencilla.

Con Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte notarás como desaparece la grasa de tu cuerpo aportándote una figura más esbelta i moldeada. Y gracias a su facilidad de absorción podemos combinar Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte con electroestimulantes.

Modo de empleo:

Aplicar en el área sujeta a la imperfección estética con masaje circular de larga duración hasta que se absorba, dos veces al día.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipo Fosfatidilcolina Olio Forte - 10 viales x 10 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Palmitato de Ethylexyl, lecitina, fosfatidilcolina, aceite de citrus aurantium, limoneno, aceite de salvado de Oryza sativa, oleorresina de Capsicum frutescens, nicotinato de metilo, pentaeritritilo hydroxyhydrocinamate tetra-di-t-butilo, linalol, citral.
Modo de empleo: Aplicar en el área sujeta a la imperfección estética con masaje circular de larga duración hasta que se absorba, dos veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad subjetiva puede aparecer enrojecimiento, escozor, sensación de hormigueo en la zona donde se aplicó el producto. Sensación completamente normal debido a las sustancias activas. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas, lávese las manos después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto cosmético, no tragar.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)