Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



FGM04
(Cremas reductoras -Efecto calor -Cuida tu línea -Crema reductora )

LIPO Fosfatidilcolina WOMEN 200 ml

Lipo Fosfatidilcolina gel WOMEN de FGM04 es un gel creado para eliminar las imperfecciones de nuestro cuerpo que aparecen a causa de la grasa localizada. Tiene una alta cantidad de fosfatidilcolina que le confiere unas características similares a las de la grasa subcutánea para favorecer el transporte de otras substancias como la cafeína, la carnitina y la creatina que tienen la capacidad de incrementar el metabolismo de las grasas para transformarlas en energía. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre LIPO Fosfatidilcolina WOMEN 200 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lipo Fosfatidilcolina gel WOMEN de FGM04 es un gel creado para eliminar las imperfecciones de nuestro cuerpo que aparecen a causa de la grasa localizada. Tiene una alta cantidad de fosfatidilcolina que le confiere unas características similares a las de la grasa subcutánea para favorecer su penetración en la piel y el transporte de otras substancias como la cafeína, la carnitina y la creatina que tienen la capacidad de incrementar el metabolismo de las grasas para transformarlas en energía.

La fosfatidilcolina es un fosfolípido que tiene la capacidad de destruir la grasa localizada, ya que rompe los enlaces entre las moléculas de grasa y las hace más solubles facilitando su depuración.

Lipo Fosfatidilcolina gel WOMEN es un producto realmente eficaz para eliminar la grasa localizada en las zonas del abdomen y glúteos y aumentar así el nivel de definición de nuestros músculos. También nos ayudará a reducir la celulitis tonificando la piel y eliminando la retención de líquidos para permitirnos conseguir una figura esbelta y moldeada.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día, haciendo movimientos circulares sobre la zona deseada hasta su absorción completa. En caso de actividad física, se recomienda aplicar antes y después del deporte. El uso de Lipo Fosfatidilcolina gel WOMEN se puede combinar con electroestimuladores.






Preguntas sobre LIPO Fosfatidilcolina WOMEN 200 ml
Rubén De Torres aparicio
01-04-2014
hola buenas queria saber si este gel tambien vale para hombre ??
PonteMASfuerte .com
10-04-2014
Hola, para un hombre es muy flojo, Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: LIPO Fosfatidilcolina WOMEN - 200 ml


Ingredientes: Palmitato de etilhexilo, fosfatidilcolina, extracto de filipéndula, Ulmaria, paullina cupana, cafeína, oryza sativa, creatina, citrus aurantium, alanina, taurina, valina, limón, pimiento.
Modo de empleo: Aplicar en la zona deseada con un masaje circular hasta que se absorba por completo. En caso de realizar actividades físicas, es recomendable utilizarlo antes y después del ejercicio. Su rápida absorción hace que sea ideal para utilizar en tratamientos de electroestimulación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad individual puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Lavar las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de niños. Este es un producto cosmético, no se debe administrar mediante vía oral.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)