Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Fisiocrem
(Protectores articulares -Cremas -Salud y bienestar )

Fisiocrem Sport 120 ml

Fisiocrem Sport de Fisiocrem se trata de una prestigiosa solución de extractos naturales procedentes de plantas que actúan sinérgicamente para lograr un alivio sintomático de las molestias asociadas a las articulaciones o los músculos. Se trata de una crema en forma de ...
Ver más detalles >>

Precio
16.15 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4780 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 30€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 30.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fisiocrem Sport 120 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Fisiocrem Sport de Fisiocrem se trata de una prestigiosa solución de extractos naturales procedentes de plantas que actúan sinérgicamente para lograr un alivio sintomático de las molestias asociadas a las articulaciones o los músculos. Se trata de una crema en forma de gel muy utilizada por los deportistas de elite debido a sus propiedades.

Fisiocrem Sport ayuda a recuperar y reducir la inflamación, así como reduce la hinchazón de los tendones y articulaciones, proporcionando un efecto de alivio inmediato de las zonas afectadas. Además, también destaca por su efecto refrescante y analgésico, que lo convierte en una crema deportiva muy recomendada.

Fisiocrem Sport se diferencia de las otras cremas de la marca por poseer una matriz patentada de una combinación de extractos herbales que actúan como tratamiento para piernas cansadas, activando la circulación. Además, tiene efecto anti-edema, descongestivo, anti-fatiga. 

Fisiocrem Sport contiene árnica montana, una planta que destaca por sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a la recuperación de los tejidos después de una contusión o cualquier otra causa que pueda haber generado una inflamación del tejido. Este efecto se ve potenciado por la Melaleuca alternifolia y el mentol

Fisiocrem Sport presenta una textura perfecta para una completa absorción después de un leve masaje en la zona afectada. Para su obtención se han utilizado extractos de plantas de primera calidad los cuales se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño para mezclarlos con gel y agua purificada.

Modo de empleo:

Se aplica sobre la zona afectada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Aplicar antes o después del ejercicio físico. Utilizar cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día. Fisiocrem está indicado antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje.






Otros formatos de Fisiocrem Sport - 120 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: Fisiocrem Sport - 120 ml


Dosis
-1 kilogramos
Dosis diaria
-1 kilogramos
Servicios por envase
-120 (aprox.)


Ingredientes: Agua, pentilenglicol, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, extracto de flor de árnica montana, extracto de hoja de melaleuca alternifolia, mentol, alcohol behenílico, glicerón, carbómero, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30, extracto de caléndula officinalis, extracto de hypericum perforatum, sodio hidróxido, extracto de raíz de ruscus aculeatus, extracto de cáscara de limon cítrico, extracto de solidago virgaurea, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
Modo de empleo: Se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Aplicar antes o después del ejercicio físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Uso externo. No aplicar en la cara, heridas, mucosas o piel irritada o sensible. No ingerir. Lavase las manos después de su aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Paleobull ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)