Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gaspari nutrition
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Aminolast 420 gr

Aminolast de Gaspari Nutrition es un producto creado para aportar aminoácidos esenciales y no esenciales a nuestro cuerpo durante el pre-entreno y al finalizarlo. Proporciona una cantidad de 10 gr de BCAA's entre los que encontramos 3,4 gr de leucina. La leucina es el aminoácido imprescindible para aumentar la fuerza y el tamaño de nuestros músculos. Y junto a los otros aminoácidos ramificados, evita el catabolismo que se produce en las fibras musculares durante aquellos momento que se produce una gran demanda energética. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Aminolast 420 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Aminolast de Gaspari Nutrition es un producto creado para aportar aminoácidos esenciales y no esenciales a nuestro cuerpo durante el pre-entreno y al finalizarlo. Proporciona una cantidad de 10 gr de BCAA's entre los que encontramos 3,4 gr de leucina. La leucina es el aminoácido imprescindible para aumentar la fuerza y el tamaño de nuestros músculos. Y junto a los otros aminoácidos ramificados, evita el catabolismo que se produce en las fibras musculares durante aquellos momento que se produce una gran demanda energética.

Aminolast nos aporta un contenido de minerales de calcio, magnesio y sodio para favorecer la rehidratación de nuestro organismo después del entrenamiento.

Es un suplemento imprescindible para aquellos atletas que quieren asegurarse de recibir una cantidad de proteínas adecuada para poder realizar los ejercicios intensos y poder aportar las cantidad ideales de aminoácidos y BCAA's.

Gracias a Aminolast, también notaremos una mejora en nuestra capacidad de recuperación y podremos realizar entrenamientos con una mayor frecuencia.

aminolast

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cacito 30 minutos antes del entrenamiento y tomar 1 cazo al finalizar el entrenamiento.






Preguntas sobre Aminolast 420 gr
Manuel Romero
22-03-2014
¿Tomar este suplemento después del entrenamiento de fuerza y antes del ejercicio cardiovascular o después de finalizar el entrenamiento completo?
PonteMASfuerte .com
24-03-2014
Hola, tomar 1 cacito 30 minutos antes del entrenamiento y tomar 1 cazo al finalizar el entrenamiento.
Yasin
05-02-2014
pero en cuantos ml de agua tomarlo?
PonteMASfuerte .com
05-02-2014
Hola, MINOLAST está diseñado para: - Aumentar de masa muscular. - Aumentar la fuerza de los entrenamientos. - Conseguir una rápida recuperación muscular. - Evitar el catabolismo muscular. tomar 1 cacito 30 minutos antes del entrenamiento y tomar 1 cazo al finalizar el entrenamiento.100/150ml de agua. Un saludo.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)