Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gaspari nutrition
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

AminoMax 8000 350 tabls.

AminoMax 8000 de Gaspari Nutrition es una combinación creada con un 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero, con un contenido de proteínas de muy bajo peso molecular, dipéptidos y tripéptidos y aminoácidos individuales añadidos como L-leucina y Taurina que se ha demostrado que son muy beneficiosos para todo tipo de deportistas y culturistas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre AminoMax 8000 350 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

AminoMax 8000 de Gaspari Nutrition es una combinación creada con un 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero, con un contenido de proteínas de muy bajo peso molecular, dipéptidos y tripéptidos y aminoácidos individuales añadidos como L-leucina y Taurina que se ha demostrado que son muy beneficiosos para todo tipo de deportistas y culturistas.

Gracias a su fórmula obtendremos un producto esencial y con una alta biodisponibilidad para quien lo toma que nos aportará una amplia gama de bloques constructores que son necesarios para crecer y mantener el tejido muscular.

La proteína hidrolizada que contiene AminoMax 8000 es rica en dipéptidos y tripéptidos para garantizar una rápida absorción y una increíble velocidad de entrega de nutrientes a los músculos, que otros productos elaborados con proteína de suero o incluso aislados de mayor peso molecular no consiguen aportarlos.

A parte de esta rápida acción de los péptidos, también se le ha añadido una cantidad extra de L-leucina y Taurina para potenciar los efectos que produce AminoMax 8000. La L-leucina es un aminoácido esencial, que por lo tanto el cuerpo no fabrica y que lo deberemos obtener a través de la alimentación o de suplementación como AminoMax 8000.

AminoMax 8000 nos aportará más de 8 gr de aminoácidos esenciales en cada dosis que nos ayudarán a evitar el catabolismo muscular en los momentos más exigentes de energía y mejorarán nuestra capacidad de recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 tabletas antes de entrenar y 4 tabletas después de entrenar.






Preguntas sobre AminoMax 8000 350 tabls.
Antonio C.
17-07-2013
Hola vais a volver a traer este producto, y si es así para cuando? Un saludo.
Luis Sánchez Verdegay
15-02-2013
Hola y buenas, soy nuevo en la web, le he echado un vistazo por encima y me parece buena. Mi pregunta es la siguiente, estoy en fase de volumen y estoy tomando los BCAA 6400, me gustaria saber si puedo combinarlo con el AMINOMAX 8000. SALUDOS
PonteMASfuerte .com
20-02-2013
Buenas Luis, puedes complementarlo perfectamente. Un saludo.
Antonio C.
20-11-2012
Hola de nuevo , y gracias por responder la pregunta. Estaba pensando si no lo podría hacer de la siguiente manera: EL superpump( 1 cazo) con qualitine(1 cucharada pequeña) 30 min antes del entreno, aminomax(3 y 3) justo antes y despues y el carbojet 30 min despues del entreno. Lo haría así porque el qualitine caduca en enero y así estaría mas repartida la creatina. Gracias un Saludo.
PonteMASfuerte .com
20-11-2012
Buenas Antonio, esta perfecta esa forma de toma. Un saludo.
Antonio C.
19-11-2012
Hola acabo de comprar este suple los ánimomax 8000 el superpump Max y el qualitine además tengo el carbojet de amix. Y quería combinar los todos ya que estoy en fase de volumen. Creo q todos llevan creatina no será mucha cantidad ? Gracias.
PonteMASfuerte .com
19-11-2012
Buenas Antonio, te recomiendo que hagas la toma de Amino Max con el Carbojet y el Superpump y cuando finalizes el ultimo tomes la qualitine. Un saludo.
PonteMASfuerte .com
12-12-2011
Hola Manuel, Para esta o la semana que viene nos está entrando en stock!
08-12-2011
cuando volvereis a tener este producto?

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: AminoMax 8000 - 350 tabls.


Dosis
4 tabletas
Dosis diaria
8 tabletas
Servicios por envase
88 (aprox.)


Valor energético
32 Kcal
Proteínas
8 gr
Ingredientes: Mezcla de proteínas (Concentrado de suero, caseína micelar, hidrolizado de proteína de suero), taurina, creatina monohidrato, glutamina, BCAAs (Leucina, Valina, Isolecina), recubrimiento (dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina de soja, carboximetilcelulosa de sodio), ácido estearico, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 tabletas antes de entrenar y 4 tabletas después de entrenar. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja.
Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)