Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gaspari nutrition
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Glycofuse 1.68 Kg

Glycofuse de Gaspari Nutrition es un producto diseñado para aportarnos carbohidratos con diferentes velocidades de absorción para potenciar el crecimiento muscular tras haber realizado los entrenamientos o competiciones. Gracias a su composición, Glycofuse es un excelente post-entrenamiento por su capacidad para recargar el glucógeno muscular de nuestro cuerpo, tanto de los músculos como hepático. Aunque también lo podemos utilizar para mejorar nuestro rendimiento en el entreno tomándolo antes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
44.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glycofuse 1.68 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glycofuse de Gaspari Nutrition es un producto diseñado para aportarnos carbohidratos con diferentes velocidades de absorción para potenciar el crecimiento muscular tras haber realizado los entrenamientos o competiciones. Gracias a su composición, Glycofuse es un excelente post-entrenamiento por su capacidad para recargar el glucógeno muscular de nuestro cuerpo, tanto de los músculos como hepático. Aunque también lo podemos utilizar para mejorar nuestro rendimiento en el entreno tomándolo antes.

Los carbohidratos son una fuente de energía muy importante durante la realización de la actividad física, ya que su disponibilidad condicionará nuestro rendimiento.

A Glycofuse se le han añadido carbohidratos de absorción rápida y lenta que nos permiten realizar una recuperación gradual de todos nuestros depósitos de glucógeno muscular y hepático (lugares donde se encuentra en mayor abundancia en nuestro cuerpo). No contiene azúcares, y se han incorporado sales minerales para mantener la hidratación durante los entrenamientos intensos donde se producen grandes pérdidas de líquidos por el sudor.

Con Glycofuse potenciaremos nuestro rendimiento en los entrenos y mejoraremos notablemente nuestra capacidad de recuperación.

glycofuse

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cacito (28 gr) con 350-400 ml de agua, de 1-3 dosis después del entrenamiento o antes del entrenamiento.






Otros formatos de Glycofuse - 1680 gr

Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)