Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gen Professional - Perfect Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Vitaminas -Vitamina C )

C-1000 Gen 60 tabls.

C-1000 Gen de Gen Professional es un complejo antioxidante de tabletas masticables destinado a deportistas de alto rendimiento que nos aportará por cada tableta 1 gr de vitamina C, D3 y E y que lo podremos tomar cómodamente y disfrutar de un agradable sabor.  ...
Ver más detalles >>

Precio
16.50 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C-1000 Gen 60 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

C-1000 Gen de Gen Professional es un complejo antioxidante de tabletas masticables destinado a deportistas de alto rendimiento que nos aportará por cada tableta 1 gr de vitamina C, D3 y E y que lo podremos tomar cómodamente y disfrutar de un agradable sabor.

C-1000 Gen nos aporta 1 gr de vitamina C, una vitamina antioxidante que participa en más de 300 funciones corporales, básica para gozar de una buena salud corporal, manteniendo la piel joven y reduciendo el riesgo de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular. Su principal función es el mantenimiento del colágeno, una proteína esencial para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

También contiene vitamina D3 y vitamina E aportándonos el 100% de la cantidad diaria recomendada de estas dos vitaminas liposolubles.

La vitamina D3 es la vitamina que nuestra piel sintetiza a través de los rayos solares o a través de la suplementación y que influye directamente sobre el estado de ánimo y nuestro bienestar, así como la salud de los huesos y las articulaciones.

En deportistas que practican modalidades de resistencia es interesante para reducir las molestias articulares, ya que en el alto rendimiento hay un mayor riesgo de tener problemas a largo plazo relacionados con las articulaciones y la erosión y puede mejorar nuestra salud reduciendo el desgaste y el envejecimiento.

Mientras que la vitamina E mejorará muchas de las funciones vitales de nuestro cuerpo  relacionadas con el sistema circulatorio y cardíaco y actuará como antioxidante protegiendo las células contra los radicales libres y mejorando el sistema inmunológico.

C-1000 Gen será ideal para aquellas personas que practican sobre todo deportes de resistencia ayudándoles a mantener una buena salud corporal y un alto rendimiento durante más tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día fuera de las comidas y con el estómago vacío.






Datos nutricionales

Información Nutricional: C-1000 Gen - 60 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %
Extracto seco de Acerola (Malphigia punicifolia, frutos)
50 mg
-
Semillas de Lino en polvo
46.4 mg
-
Vitamina E
12 mg
100 %
Vitamina D
5 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina C (Ácido L -Ascórbico), Vitamina C (L-Ascorbato cálcico 80 %), Edulcorantes: (Sorbitol, Xilitiol), Agente de carga: (Celulosa microcristalina), Inulina, Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia, 50% Vitamina C), Semillas de lino en polvo (Linum usitatissimum), Anti aglomerante: estearato de magnesio, Aromas, Vitamina E (Acetato de DL-alfa tocoferilo), Edulcorante: (Sucralosa), Vitamina D3 (Colecalciferol). 
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)