¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
Excelente
Basado en 5011 opiniones
Las Galletas Salvado de Avena de Gerblé son unas deliciosas galletas que combinan el sabor tradicional de la avena con un sutil toque a vainilla y que nos permitirán disfrutar de un agradable a la vez que saludable snack durante el desayuno, la merienda o cualquier otro momento del día que queramos.
Las Galletas Salvado de Avena son ricas en fibra, que mejorará nuestro tránsito intestinal y favorecerá nuestra salud digestiva. En su composición tienen un 35% de salvado de avena, que es especialmente rico en fibras insolubles. Cuentan con un excelente perfil nutricional, sin grasas nitrogenadas, que hará que sean un complemento ideal para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo.
Las Galletas de Salvado de Avena cumplen con el compromiso Gerblé con el medio ambiente y han sido elaboradas con harinas procedenes de cereales conservados sin tratamientos, cultivos alejados de centros urbanos.Cada galleta nos aporta 27 calorías y no contienen colorantes ni conservantes.
Con las Galletas de Salvado de Avena podremos disfrutar de un delicioso snack a la vez que aportamos nutrientes de primera calidad a nuestra dieta y a nuestro cuerpo.
Como complemento nutricional, comer la cantidad adecuada para nuestra dieta en el momento del día que deseemos.
Ingredientes: Trigo (Harina de Trigo), Salvado de Avena (35.5%), Azúcar Moreno, Aceite de Nabina, Aromas, Proteína de Guisante, Gasificantes (Carbonato de Sodio, Carbonato Amónico, Difosfatos), Emulgente (Lecitina de Nabina), Sal Marina, Proteína de Leche, Canela (En Polvo). |
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar a cualquier momento del día. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. |
Alérgenos: Contiene leche y gluten. Puede contener trazas de Soja, Huevo, Sésamo, Altramuces, Frutos Secos. |
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)