Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gerblé
(Snack y aperitivos -Repostería )

Tortitas de maíz 16 unid. x 8,1 gr

Las Tortitas de maíz de Gerblé son unas deliciosas tortitas de maíz al toque de sal que nos ayudarán a cuidar nuestra línea, ya que únicamente contienen 19 calorías por tortita y una equilibrada combinación de ingredientes naturales que mejoren nuestro bienestar. El maíz es un cereal con una gran cantidad de hidratos de carbono de fácil asimilación y un alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener una buena salud digestiva y un buen tránsito intestinal. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Tortitas de maíz 16 unid. x 8,1 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las Tortitas de maíz de Gerblé son unas deliciosas tortitas de maíz al toque de sal que nos ayudarán a cuidar nuestra línea, ya que únicamente contienen 19 calorías por tortita y una equilibrada combinación de ingredientes naturales que mejoren nuestro bienestar. El maíz es un cereal con una gran cantidad de hidratos de carbono de fácil asimilación y un alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener una buena salud digestiva y un buen tránsito intestinal.

Las Tortitas de maíz cumplen con el compromiso de Gerblé con la naturaleza y no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Además el compromiso de Gerblé también consiste en seleccionar los mejores ingredientes con tal de conseguir que lleguen al consumidor en su forma más pura, con lo que se compromete a elaborar productos nutricionalmente equilibrados y adecuados en función de las diferentes necesidades.

En la composición de estas tortitas encontramos que un 98,5% se trata de maíz y un 1,5% de sal marina. Gracias a su contenido en fibra nos ofrecerá propiedades saciantes, especialmente interesantes para aquellas personas que estén llevando a cabo dietas de adelgazamiento ya que reducirá la sensación de hambre durante aquellos períodos en que no coman nada y no les aportará calorías de más.

Con las Tortitas de maíz podremos disfrutar de un agradable snack en el momento del día que más nos apetezca sin preocuparnos de engordarnos ni de comer alimentos que resulten poco saludables.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, disfrutar de un tentempié ligero con estas deliciosa tortitas de maíz.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pack Tortitas de maiz - 16 x 8,1 gr


Dosis
8.1 gramos
Dosis diaria
8.1 gramos
Servicios por envase
16 (aprox.)


Valor energético
127.98 Kcal
Grasas
210.6 mg
de los cuales grasas saturadas
24.3 mg
Hidratos de Carbono
5.9 gr
de los cuales azúcares
145.8 mg
Fibra
761.4 mg
Proteínas
818.1 mg
Sal
121.5 mg
Ingredientes: Maíz (98,5%) y Sal marina (1,5%).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar como un ligero tentempié 2 tortitas de maíz con jamón dulce y un zumo de frutas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Puede contener trazas de soja, frutos secos y sésamo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)