Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



German Forge
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Pre-Boost Professional 500 gr

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Pre-Boost Professional de German Forge es un efectivo pre-entreno que nos aporta un dosis precisa de citrulina, taurina, beta-alanina, creatina monohidrato, vitaminas y minerales que mejorará la condición física de aquellas personas avanzadas en el gimnasio, que ya cuentan con una ex...
Ver más detalles >>

Precio
9.99 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1414 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pre-Boost Professional 500 gr Ver más opiniones >>

04-01-2018

"No esta mal, pero flojo flojo."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pre-Boost Professional de German Forge es un efectivo pre-entreno que nos aporta un dosis precisa de citrulina, taurina, beta-alanina, creatina monohidrato, vitaminas y minerales que mejorará la condición física de aquellas personas avanzadas en el gimnasio, que ya cuentan con una experiencia y quieren mejorar la congestión muscular a la hora de entrenar y así poder realizar entrenamientos más intensos.

Por cada servicio de 25 gr Pre-Boost Professional nos aporta 150 mg de cafeína, una cantidad suficiente que no nos causará ningún efecto secundario como nerviosismo o ansiedad y que nos permitirá tomarlo en cualquier momento del día o de la noche.

Pre-Boost Professional aumentará la vasodilatación mejorando la llegada de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos y al resto de órganos haciendo que su rendimiento sea el máximo y la fesa de recuperación sea más rápida.

Pre-Boost Professional consiste en:

- Malato de citrulina: Mejora la producción de óxido nítrico, ofrece una mayor cantidad de energía durante el entrenamiento aeróbico y reduce el dolor muscular. La citrulina se utiliza para sintetizar L-arginina, que en nuestro cuerpo aumenta la producción de óxido nítrico.

- Creatina: Aumenta nuestra fuerza y facilita la hipertrofia gracias a su capacidad para retener líquido intracelular.

- Vitamina B1 (Tiamina): Es una vitamina hidrosoluble que mejora la movilidad articular, la fuerza muscular y el funcionamiento del sistema nervioso. También reduce la fatiga muscular y aumenta su capacidad para realizar trabajos a una alta intensidad.

- Vitamina B2 (Riboflavina): Está implicada en reacciones obtención de energía para los procesos biológicos y favorece la producción de anticuerpos.

- Vitamina B3 (Niacina): Es una vitamina fundamental para el metabolismo de las grasas, la reducción de los niveles de colesterol y para regular el metabolismo.

- Vitamina B5 (Ácido Pantoténico): Interviene sobre el funcionamiento de la glándula suprarrenal y está relacionada con la formación de algunas hormonas.

- Vitamina B6 (Piridoxina): La podemos encontrar de forma natural en muchos alimentos y es esencial para regular el funcionamiento de enzimas que regulan los prodesos químicos de nuestro cuerpo.

- Vitamina B9 (Ácido Fólico): Es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina.

- Vitamina B12 (Cobalamina): Es una vitamina hidrosoluble esencial para el buen funcionamiento del cerebro, del sistema nervioso, la formación de sangre y varias proteínas.

- Vitamina C: Es una vitamina con propiedades antioxidantes que reforzará el funcionamiento del sistema inmunológico, reduciendo el estrés provocado por la actividad física.

- Taurina: Es un aminoácido que mejora la transmisión de los impulsos nerviosos mejorando nuestro rendimiento durante los entrenamientos intensos.

- Zinc: Entre sus principales beneficios cabe destacar su capacidad para aumentar la producción de testosterona.

- Cafeína: Es un potente estimulante del sistema nervioso que nos ayudará a reducir la fatiga y activará los niveles de energía.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 25gr (1 dosis) con 250ml de agua y tomar 20-30 minutos antes de entrenar.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

No esta mal, pero flojo flojo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Pre-Boost Professional - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
25 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
25 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
70 Kcal
Grasas
< 25 mg
de las cuales grasas saturadas
< 25 mg
Carbohidratos
3.4 gr
de los cuales azúcares
200 mg
Proteínas
< 25 mg
Sal
< 2.5 mg


%CDR *
Creatina Monohidrato
5 gr
-
Beta Alanina
1.5 gr
-
L-Citrulina
1 gr
-
Taurina
1.5 gr
-
Cafeína
150 mg
-
Vitamina C
250 mg
312.5 %
Niacina
16 mg
100 %
Ácido Pantoténico
6 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Ácido Fólico
200 mcg
100 %
Vitamina B12
2.5 mcg
100 %
Zinc
15 mg
150 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Novo Nutrition ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)